El posicionamiento en la Caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz - 2019
Resumen
El presente trabajo está orientada a mejorar el posicionamiento de la Caja Piura
Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz, que represente una imagen propia en la mente
del consumidor de los servicios que ofrece la Caja Piura, que permitirá tener ventaja
competitiva frente a las demás financieras, marcando una ventaja competitiva alta. En busca
de alternativas de solución se formuló la siguiente interrogante ¿cuál es el nivel del
posicionamiento en la Caja Piura Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz - 2019?,
asimismo, el objetivo general fue Determinar el nivel del posicionamiento de la Caja Piura
Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz – 2019. El tipo de investigación es descriptiva
propositiva, con enfoque cuantitativo, asimismo, el diseño de la investigación fue no
experimental y transversal; con una muestra de 360 clientes, en la que el estudio mostró
fiabilidad de encuestados equivalentes a 0.615; utilizando como criterio de medición
estadística el cociente alfa cronbach. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario
de elaboración propia que consta de 10 preguntas, para determinar el comportamiento del
consumidor; el resultado demostró que el posicionamiento tiene relación con la percepción
de calidad, precio psicológico, percepción visual, percepción musical, aromarketing,
percepción de infraestructura.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: