Listar B.- Trabajo de investigación por título
Mostrando ítems 336-355 de 838
-
Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza en comercial nuevo amanecer-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)la presente investigación, tuvo como objetivo determinar las estrategias de cobranza en comercial nuevo amanecer-2019; investigación aplicada de nivel descriptivo de diseño no experinental transversal, porque se recogió ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza en la cooperativa agraria cafetalera Bagua Grande Ltda-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La importancia de la gestión de la cobranza es prioridad para toda organización, más aún cuando la sociedad de la misma define la existencia en el tiempo gracias a los aportes económicos que brindan cada uno de ellos ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza en la empresa Negocios Semper E.I.R.L.-Lambayeque, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación desarrollado en la empresa Negocios Semper empresa individual de responsabilidad limitada., Lambayeque – 2018, su objetivo es plantear métodos de cobro. La investigación se desarrolló ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza para disminuir la morosidad del impuesto predial en la Municipalidad Distrital de Mórrope, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación titulada Estrategias de Cobranza para disminuir la morosidad del Impuesto Predial en la Municipalidad Distrital de Mórrope, 2018, es un aporte para contribuir con la reducción de la morosidad, la ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza para la disminución de la morosidad de los clientes de comercial Credisa - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La importancia hoy en día de mantener la salud financiera de una empresa estable, se ha tornado una tarea bastante difícil por muchos factores en el mercado, el principal, los niveles de morosidad que se suelen tener en ...Acceso abierto -
Estrategias de control interno para mejorar los procesos contables de la Empresa Estación de Servicio Modelo S.A.C. Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Es muy importante investigar este tema porque de esta manera ayudaremos a que la empresa mantenga un mejor control del registro y contabilización de los documentos contables de forma objetiva lo cual generaría incremento ...Acceso restringido -
Estrategias de fidelización para los socios de la cooperativa Incassi, San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este trabajo de investigación se realizó en la Cooperativa de Servicios Múltiples Integración Cacaotera del Santuario San Ignacio” INCASSI”. El objetivo de este trabajo investigación es, Determinar estrategias para ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión administrativa para la Municipalidad Provincial de Utcubamba – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El desarrollo administrativo de cualquier organización es fundamental no solo por el éxito que denota para la misma, sino que por la forma en cómo aplican los principios de la administración. El objetivo general de este ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente del Restaurante Pollería Chifa 5 Sabores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio se ve acentuado en la situación problemática reciente de la organización, la mayoría de empresas no toman muy en cuenta y no establecen estrategias de marketing de servicios, por la poca importancia que ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital en un restaurante campestre de Ferreñafe en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación buscó determinar el nivel de uso de estrategias de marketing digital es bajo en un restaurante campestre de la ciudad de Ferreñafe en el 2019. Este estudio fue de tipo descriptivo, diseño no experimental ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital en una empresa constructora de la ciudad de Chiclayo - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022; para ello se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se fundamenta en que las organizaciones y/o empresa para garantizar su éxito y permanencia en el mercado diseñan procesos, planes y estrategias que abarcan la detección de necesidades, planificación, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La base para el buen funcionamiento de una organización es el buen servicio que se brinda al cliente, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la empresa Vlasa S.A.C. sede Chiclayo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El reciente trabajo de investigación se desarrolló en Vlasa S.A.C sede Chiclayo, de nombre comercial Solución Financiera. El estudio de la investigación es de orientación cuantitativo de tipo correlacional no experimental, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la Institución Educativa Particular Santa Leonor San Ignacio, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La realización del presente trabajo de investigación se desarrolló en una institución de educación básica alternativa particular de la provincia de San Ignacio, el estudio se llevó acabo a los usuarios de la institución. ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca. El método que se ha utilizado ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes de la discoteca “Utopía”-San Ignacio Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar estrategias de marketing relacional que contribuyan a la fidelización de clientes de la Discoteca “Utopía”-San Ignacio, para ello se formuló la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se basa en una situación problemática actual las empresas nos ofrecen mercados saturados, alta competencia y clientes con diferentes estilos de consumo. Ante este nuevo escenario, muchas organizaciones ...Acceso abierto