Listar 2. Maestria por título
Mostrando ítems 348-367 de 527
-
Plan de acción de gestión del patrimonio cultural para la satisfacción del visitante en el museo arqueológico nacional Brüning, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Los museos del mundo han ido cambiado acorde a los avances tecnológicos con la finalidad de innovar y mejorar la experiencia del visitante. Frente a este escenario, el Museo Arqueológico Nacional Brüning tiene el desafío ...Acceso abierto -
Plan de acción de la gestión del turismo inclusivo para la inserción de personas con habilidades diferentes de Piura 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Uno de los segmentos del mercado que ha tomado mayor protagonismo es de las personas con habilidades diferentes. Estas participan cada vez con mayor frecuencia en la industria del turismo por el creciente grado de integración ...Acceso abierto -
Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La siguiente investigación tuvo como objetivo general realizar un plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros de Cmac piura agencia balta. La indagación fue de tipo mixta y un diseño no ...Acceso abierto -
Plan de comunicación interna para mejorar la motivación laboral en los colaboradores del Colegio Pamer Chiclayo - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar un plan de comunicación interna basada en la dinámica del proceso que tenga en cuenta la contradicción entre la satisfacción personal y el cumplimiento de los ...Acceso abierto -
Plan de gestión del turismo de reuniones para la satisfacción del visitante de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El turismo de reuniones adquiere gran importancia en el desarrollo turístico de una ciudad por sus beneficios económicos y sociales. La presente tesis tiene como objetivo diseñar un plan de gestión del turismo de reuniones ...Acceso abierto -
Plan de gestión escolar para optimizar el liderazgo pedagógico transformacional en la institución educativa José Leonardo Ortiz de Chiclayo - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo general fue aplicar un plan de gestión escolar para fomentar la optimización del liderazgo pedagógico transformacional en los directivos y docentes de la institución educativa “José Leonardo Ortiz” de la ...Acceso abierto -
Plan de gestión turístico local para contribuir al desarrollo del distrito de Puerto Eten al 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como propósito el desarrollo del turismo en el distrito de Puerto Eten, en base a la propuesta de un Plan de Desarrollo Turístico, de esta manera, se pretende coadyuvar con el ...Acceso abierto -
Plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., Bagua, amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En medio de la pandemia coronavirus COVID-19, se realizó la presente tesis en el sector salud, cuyo objetivo fue elaborar un plan de marketing de contenidos para la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., la cual se ubica ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La problemática de la desprotección infantil es un mal que acoge a todos los países a nivel mundial, en el Perú, una de las organizaciones que enfrente dicho problema es Aldeas Infantiles SOS, que se encarga de prevenir ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para aumentar las ventas del hotel residencial Tamia Huaraz
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tiene como objetivo general demostrar que una estrategia del Plan de marketing digital aumentará las ventas del Hotel Residencial TAMIA, HUARAZ. A parte de ello, se concibió el siguiente problema: ¿La ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la presente tesis es elaborar un plan de marketing digital para la venta bebidas gaseosas para la Distribuidora Anaya E.I.R.L. Para el desarrollo del estudio se utilizó un tipo de investigación descriptiva ...Acceso abierto -
Plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de los trabajadores del departamento de cobranzas de la empresa Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación se orientó a establecer un plan de marketing interno basado en estrategias organizacionales de manera que contribuyan en el mejoramiento del clima organizacional e incrementar la productividad laboral ...Acceso abierto -
Plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional en la empresa constructora Acmes SRL – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo principal de esta investigación fue elaborar un plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de la constructora ACMES SRL – Chiclayo, 2019. Para el cumplimiento del objetivo se desarrolló ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para el posicionamiento del centro comercial San José, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo del estudio fue Elaborar un Plan de Marketing Mix para el Posicionamiento del Centro Comercial San José, Chiclayo 2020. A nivel metodológico la investigación fue de naturaleza cuantitativa, de grado aplicada ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación que tiene por objetivo general incrementar las ventas de los servicios de Capacitación Profesional en la empresa JGM Consultores EIRL, elaborando un plan de Marketing Mix. Además se formulo el ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo ...Acceso abierto -
Plan de marketing político para mejorar la imagen del candidato al Gobierno Regional de Lambayeque por el partido político Alianza para el Progreso para las próximas elecciones electorales
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar un plan de marketing político que tenga en cuenta la lógica del proceso de comunicación para mejorar la imagen del candidato al gobierno regional ...Acceso restringido -
Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se centró en proponer un plan de Marketing Verde para mejorar el posicionamiento que tiene la marca de la empresa Finca La Arboleda S.A.C. La investigación fue desarrollada bajo un enfoque ...Acceso abierto -
Plan de mejora continua de competencias laborales para perfeccionar el desempeño laboral en la Empresa Ramos de María S.A.C.
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación “Plan de mejora continua de competencias laborales para perfeccionar el desempeño laboral en la Empresa Ramos De María S.A.C.”, tuvo como problema ¿Las deficiencias en el proceso de desarrollo de ...Acceso abierto -
Plan de mejora de herramientas lean manufacturing para la productividad de la compañía envases San Nicolás SAC – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar la influencia de un plan de mejora basado en herramientas Lean Manufacturing para incrementar la productividad en la compañía Envases San Nicolás SAC, Chiclayo ...Acceso abierto