Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayeque
Resumen
La siguiente investigación tuvo como objetivo general realizar un plan de comercialización
para mejorar las ventas de los productos financieros de Cmac piura agencia balta. La
indagación fue de tipo mixta y un diseño no experimental. La población se conformó por 60
clientes. Se determinó como técnica la encuesta. Se propuso dos instrumentos de recolección
de datos: el cuestionario de captación de clientes. El proceso estadístico se ejecutó mediante
el programa SPSS versión 25. El cuestiona rio de fascinación de clientes sostuvo una validez
y confiabilidad de 0,827 de Alfa de Cronbach. Se consideró las consecuencias: que existe un
nivel de medio en la comercialización de los productos financieros, esto sucede porque no
se están aplicando las estrategias adecuadas para una buena comercialización e incrementar
las ventas, por lo que se propone un plan de comercialización para incrementar las ventas.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: