• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión administrativa y calidad del servicio al cliente en la empresa Semape Reparaciones & Servicios Lima, 2020 

    Escribano Escribano, Jhon Carlos Moises; Perez Perez, Seily (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    El presente argumento de investigación tuvo como fin general Determinar la relación entre la gestión administrativa con la calidad de servicio al cliente de la empresa Semape Reparaciones & Servicios, Lima 2020. El tipo ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019 

    Rubio Valladares, Deysi Fiorella (Universidad Señor de Sipán, 2020)
    El presente informe de investigación se titula “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO DE LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DEL DISTRITO FISCAL DEL SANTA - 2019”, tiene el objetivo de determinar cuál es la relación ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategia de gestión administrativa y su incidencia en calidad de servicio al usuario en el Hospital Belen – Lambayeque, 2022 

    Chapoñan Millán, Cinthya Abigail (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    La investigación denominada: Estrategia de gestión administrativa y su incidencia en calidad de servicio al usuario en el Hospital Belén – Lambayeque 2022, el propósito fue analizar, diagnosticar, identificar y determinar ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2022 

    Cayotopa Bustamante, Karen Yudith (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2022. Así mismo, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Gestión Administrativa para Mejorar la Calidad del Servicio en una Municipalidad Distrital, 2023 

    Cayotopa Ylatoma, Cilenny (Universidad Señor de Sipán, 2024)
    La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Mórrope. Así mismo, la tesis fue de tipo descriptiva, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Gestión administrativa como estrategia para mejorar la calidad de los servicios en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2019 

    Fernández Ahumada, Oscar Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2022)
    La tesis tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad distrital de la Victoria, Lima 2019. La tesis fue de tipo propositiva porque se ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Gestión administrativa y calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de Chiclayo 

    Diaz Pinto, Jhady Vanessa; Mendoza Fernández, Yeisy Sadith (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio al usuario en la unidad de gestión educativa local - Nauta 2021 

    Cárdenas Guevara, Javier Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    El objetivo de la investigación es Determinar la relación de la gestión administrativa con la calidad del servicio al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Nauta, 2021. El estudio está enmarcado en un diseño ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en Pacientes con Tuberculosis de la Microred de Salud Chiclayo, 2024 

    Fernández Tarrillo, Leydy Mekinley (Universidad Señor de Sipán, 2024)
    El objetivo de investigación fue determinar la asociación entre la gestión administrativa (GA) y la calidad de servicio (CS) en pacientes con tuberculosis (TBC) de la Microred de Salud Chiclayo. El estudio fue trasversal ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020 

    Velez Echeverre, Roberto Carlos (Universidad Señor de Sipán, 2025)
    La presente investigación se realizó en la empresa MYPE Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020 y tiene como finalidad determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio ...
    Acceso abierto

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorCayotopa Bustamante, Karen Yudith (1)Cayotopa Ylatoma, Cilenny (1)Chapoñan Millán, Cinthya Abigail (1)Cárdenas Guevara, Javier Antonio (1)Diaz Pinto, Jhady Vanessa (1)Escribano Escribano, Jhon Carlos Moises (1)Fernández Ahumada, Oscar Alberto (1)Fernández Tarrillo, Leydy Mekinley (1)Mendoza Fernández, Yeisy Sadith (1)Perez Perez, Seily (1)... másMateria
    Calidad de servicio (10)
    Gestión administrativa (10)
    Usuarios (3)Atención al cliente (2)Colaboradores (2)Atención primaria (1)Hospital (1)Notificación (1)Servidores (1)SERVQUAL (1)... másFecha2023 (3)2021 (2)2024 (2)2020 (1)2022 (1)2025 (1)Has File(s)
    Yes (10)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias