La gestión administrativa y la calidad de servicio en la mype representaciones “Juan Francisco Mejía” Piura, 2020
Resumen
La presente investigación se realizó en la empresa MYPE Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020 y tiene como finalidad determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la MYPE “Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura - 2020”. La metodología es de tipo descriptivo - correlacional con diseño no experimental - transversal con un enfoque cuantitativo. Para el análisis de los resultados y la interpretación de estos, se utilizaron dos encuestas aplicadas sobre una muestra de 67 clientes de dicha MYPE. Los resultados de la investigación mostraron que, el nivel de la gestión administrativa en la MYPE se encontraba en un nivel medio con un 59.7% y el nivel de la calidad de servicio en la MYPE también se encontraba en un nivel medio con un 58.2%. Se concluyó que, como resultado del coeficiente Rho Spearman se obtuvo 0,918, existe una correlación positiva muy fuerte entre las variables Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en la MYPE “Representaciones Juan Francisco Mejía, Piura – 2020”.
Colecciones
- Escuela de Administración [1848]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: