Listar por materia "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-20 de 56
-
Adicción a las redes sociales e inteligencia emocional en Estudiantes de Secundaria de una Institución Educativa Privada de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la investigación se determina la relación entre la adicción a las redes sociales y la inteligencia emocional entre los alumnos de secundaria de una institución educativa privada en Chiclayo. Para esto, se empleó una ...Acceso abierto -
Adicción a las redes sociales en universitarios
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación realizada es de metodología cualitativo-documental de carácter critico interpretativo que se desarrolló por medio del estado del arte sobre un constructo, en la cual se revisó una variedad de producciones ...Acceso abierto -
Adicción a las redes sociales y desempeño laboral en la Fiscalía Penal Corporativa de Motupe, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Dicho proyecto de investigación se elaboró, con el fin de poder concluir y a su vez responder ciertas necesidades de la organización estudiada, la cual busca saber cuáles son las dificultades o percances que puedan tener ...Acceso abierto -
Adicción a las redes sociales y procrastinación académica en estudiantes de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre adicción a las redes sociales y procrastinación académica en los estudiantes de una institución educativa de Chiclayo. Se realizó un estudio de ...Acceso abierto -
Adicción al Facebook y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de Cayaltí – 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La motivación de realizar esta investigación, corresponde a la necesidad de saber si la adicción al facebook se relaciona o no de forma significativa con el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria de la ...Acceso restringido -
Análisis de los contenidos de la fan page de la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tiene como nombre Análisis de los contenidos de la Fan Page de la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020. La investigación fue de enfoque cualitativo y se usó la técnica observación con el instrumento de ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. ...Acceso abierto -
Análisis del marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tiene como intención analizar el contenido de las publicaciones basándose en el marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, ...Acceso abierto -
Análisis IUS Informatico del delito de violación a la intimidad a través de las redes sociales en el artículo 157 del Código Penal Peruano
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo ANALISIS IUSINFORMATICO DEL DELITO DE VIOLACION A LA INTIMIDAD A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES EN EL ARTÍCULO 157 DEL CODIGO PENAL PERUANO con respecto a un MARCO ...Acceso restringido -
Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación “Branding Digital Como Estrategia De Posicionamiento Del Restobar Algarrobo, Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo proponer estrategias de branding digital para mejorar el posicionamiento del ...Acceso abierto -
El comercio electrónico y su importancia en las redes sociales de la ciudad de Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la siguiente investigación se encuentra basada en la realidad que hoy en día se vive, observado la clara tenencia que se ha sucedido en el largo de los tiempos, la manera de buscar un mejor desarrollo en el mercado ...Acceso abierto -
DEPENDENCIA A LAS REDES SOCIALES E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre la dependencia a las redes sociales y la inteligencia emocional. La investigación de tipo cuantitativa y diseño transversal correlacional tuvo una muestra ...Acceso abierto -
Dependencia a las redes sociales y clima social familiar en estudiantes de una universidad privada de Chiclayo, 2016.
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Esta investigación tiene como objetivo la relación entre la dependencia a las redes sociales y el clima social familiar en estudiantes de una Universidad Privada de Chiclayo, 2016. La investigación cuantitativa, contó con ...Acceso abierto -
Diseño de campaña publicitaria gráfica en facebook para mejorar el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las pequeñas empresas locales son emprendedoras, sin embargo, el reconocimiento de las empresas por parte de los consumidores no es el esperado debido a muchos factores, entre ellos la falta de promoción en su marca, sus ...Acceso abierto -
Diseño de un modelo de clasificación de opiniones subjetivas utilizando minería de textos, aplicado en análisis de redes sociales
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente proyecto denominado “Diseño de un modelo de clasificación de opiniones subjetivas utilizando minería de textos, aplicado en análisis de redes sociales”, trata sobre la aplicación de técnicas de Minería de datos ...Acceso restringido -
Estrategia de comercialización turística para el incremento de las ventas de las agencias de viaje de Chiclayo, Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Las agencias de viaje se basan en acciones planificadas, en la comercialización turística al promover y canalizar viajes individuales o masivos. Cumplen un rol importante al ser intermediarios entre los servicios turísticos ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MARKETING UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANTE ENTRE AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene como objetivo proponer estrategias para la comunicación de marketing en las redes sociales para posicionar la marca de Restaurante Entre Aromas y Sabores en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing de contenidos para el posicionamiento SMO de la empresa AD y L Consulting - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El posicionamiento en redes sociales es importante para destacar la presencia de una marca y un aliado fundamental es el marketing de contenidos, puesto que para las empresas y/o personas que deciden tener una plataforma ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL B2C PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES A LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Las tendencias actuales muestran que los centros de estudios superiores que antes llenaban sus aulas sin esfuerzo, hoy en día deben hacer frente a la competencia y a la coyuntura del país. Por ello la Universidad Señor ...Acceso abierto -
Estrategia psicoterapéutica cognitivo conductual para la prevención a la adicción a las redes sociales en estudiantes de un instituto público
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como principal objetivo elaborar una Estrategia Psicoterapeutica Cognitivo Conductual para prevenir la adicción a las redes sociales en los estudiantes del Instituto de Educación Superior ...Acceso abierto