Listar por materia "Producto"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Calidad de los servicios turísticos para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en el Hotel Emperador, Chiclayo – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La calidad de los servicios turísticos es fundamental para cualquier organización pública o privada, por este motivo los representantes de las empresas se ven en la necesidad de aumentar competitivamente en lo que respecta ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)En la presente investigación titulada Calidad de servicio y Grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut de la ciudad de Lima; tiene como objetivo Determinar la calidad del servicio y el grado de ...Acceso abierto -
Clima organizacional y desempeño laboral en los trabajadores de la empresa Kar&ma SAC en la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)Todos sabemos que un trabajador tiene que ser hábil e inteligente con el fin de avanzar en su carrera. Eso ya es un hecho que no debe ser discutido en detalle. Un trabajador hábil, productivo e inteligente contribuye a un ...Acceso restringido -
Desempeño laboral y calidad de servicio en el Restaurante Sabor de mi Tierra de San Ignacio - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar el desempeño laboral y la calidad de servicio en el restaurante Sabor de mi Tierra, aplicando un instrumento de elaboración propia. El tipo de investigación que ...Acceso abierto -
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS DEL PCA ADMINISTRACIÓN EN LA USS - BAMBAMARCA, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación cuenta con un objetivo general, el cual se representa en; diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de ...Acceso abierto -
E-COMMERCE PARA LA EXPORTACIÓN DE LA EMPRESA ATLANTICA SRL, CHICLAYO 2017-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de e-commerce para la exportación de la empresa Atlántica S.R.L, se utilizó el método de análisis para hallar detalladamente los datos e información ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo. La metodología utilizada fue ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del negocio Lucho Prieto EIRL – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL NEGOCIO LUCHO PRIETO EIRL – CHICLAYO 2021” tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para incrementar ...Acceso abierto -
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE PRODUCTOS NUTRITIVOS-ORGÁNICOS A BASE DE SOYA Y QUINUA
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo fue describir en qué medida el estudio de mercado determinará la creación de productos nutritivos-orgánicos a base de soya y quinua con el fin de establecer una base para el consumo. La metodología de la ...Acceso abierto -
Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la Empresa Rikitos S.A.C., respecto a sus ventas, que es ocasionado por no trabajar con un Plan de Maketing Mix que ayude a ...Acceso abierto -
Marketing mix y el posicionamiento de la institución educativa particular nuestra señora de Fátima en Ferreñafe 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre las variables en estudio Marketing Mix y el Posicionamiento en la Institución Educativa Particular Nuestra Señora de Fátima en Ferreñafe 2020. ...Acceso abierto -
Plan de estrategias de atención al cliente basado en las 7 P para mejorar el grado de satisfacción del cliente en la maderera Díaz, Chiclayo 2012 – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo de investigación lo realizamos en la maderera Díaz, dedicada a la compra y venta de madera de todo tipo, es por ello que nuestra investigación se enfoca proponer un plan de estrategias de atención ...Acceso restringido -
Plan de marketing mix para el posicionamiento del centro comercial San José, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo del estudio fue Elaborar un Plan de Marketing Mix para el Posicionamiento del Centro Comercial San José, Chiclayo 2020. A nivel metodológico la investigación fue de naturaleza cuantitativa, de grado aplicada ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá de la empresa Peruinka Industrias S.A. a la republica de Argentina
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis se titula “Plan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá de la empresa PERUINKA Industrias S.A a La Republica de Argentina”, su objetivo general se basó en la propuesta de un ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la comercialización de agua del manantial Leonidas en San Ignacio – Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada PLAN DE NEGOCIO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE AGUA DEL MANANTIAL LEONIDAS EN SAN IGNACIO – CAJAMARCA, 2018, tuvo como objetivo general elaborar un plan de negocios para la comercialización de ...Acceso abierto -
Propuesta de un sistema de costos por ordenes especificos para mejorar el proceso productivo de la muebleria fabrimuebles s.a.c en la ciudad de Chiclayo 2014 .
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La problemática de la empresa Fabrimuebles S.a.c es la de no contar con un sistema de costos apropiados para llevar de manera detallada los costos y gastos que se realizan durante la fabricación de muebles. es necesario ...Acceso restringido -
Rediseño de procesos de atención para elevar el grado de satisfacción del usuario en apertura de cuenta de ahorro en el Banco de la Nación – Lambayeque, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)Esta tesis se centro en el sector bancario y se realizó con la finalidad de proponer un rediseño de proceso para elevar el grado de satisfacción del usuario en apertura de cuenta de ahorro en el Banco De La Nación- ...Acceso restringido -
Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa
(Universidad Señor de Sipán, 2015)En la presente investigación titulada relación del marketing mix y ventas del gimnasio Karlos spa; consiste en determinar la relación que existe entre el marketing mix y ventas de Gimnasio Karlos Spa. El tipo de investigación ...Acceso restringido -
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Ceramicas Kantu S.A.C., en los homecenter de la ciudad de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Este estudio presentó como objetivo el relacionar el marketing mix y las ventas de la empresa Cerámicas Kantu S.A.C., en los Homecenter de la ciudad de Chiclayo, 2018. Por lo cual, el tipo de estudio fue el descriptivo ...Acceso abierto -
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito de Puente Piedra – Lima 2019. La metodología del estudio ...Acceso abierto