Plan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá de la empresa Peruinka Industrias S.A. a la republica de Argentina
Fecha
2021Autor(es)
Becerra Terrones, Víctor Ivan
Vílchez Pastor, Luis Alberto Junnior
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se titula “Plan de marketing para el lanzamiento del
producto licor de maracuyá de la empresa PERUINKA Industrias S.A a La
Republica de Argentina”, su objetivo general se basó en la propuesta de un plan
de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá de la empresa
Peruinka Industrias S. A a la República de Argentina, se utilizó el método de
análisis para hallar detalladamente los datos e información relacionada con la
investigación tanto del plan de marketing y del lanzamiento del producto como
de los resultados estadísticos y el método inductivo-deductivo. La muestra
estuvo conformada por 139 personas de la ciudad de Córdoba-Argentina. Se
determinó el segmento del mercado, teniendo que el 88% habitualmente
consumen licores, esto fue un índice que determinó que el lanzamiento del licor
de maracuyá tenía una buena aceptación. En cuanto a definir las características
que debe tener el producto, para hacerlo atractivo al consumidor, se determinó
que el 57% le gustaría que la mezcla sea con frutas y que este licor sea
preparado previamente. En cuanto al plan de marketing para el lanzamiento del
producto licor de maracuyá, que incluya estrategia de producto, comunicación,
distribución y de precios, se tuvo que a más del 50% les gusto que el licor sea a
base de maracuyá, pagando entre 120 a 150 pesos, la cual debe ser de 750ml y
de vidrio, y encontrarlos en bodegas, bares y discotecas, además preferirían
enterarse sobre el producto por las redes sociales.
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