E-COMMERCE PARA LA EXPORTACIÓN DE LA EMPRESA ATLANTICA SRL, CHICLAYO 2017-2020
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de e-commerce para la exportación de la empresa Atlántica S.R.L, se utilizó el método de análisis para hallar detalladamente los datos e información relacionada a e-commerce y exportación, y el método inductivo-deductivo que sirve para poder llegar a las conclusiones de la investigación. La muestra estuvo conformada por 20 clientes de la empresa Atlàntica S.R.L. Se llegó a la conclusión que la situación actual del e-commerce en la empresa atlántica S.R.L, es muy baja ya que no se genera contenido en la fanpage de la empresa, por lo que los clientes no les interesan visitar la fanpage, se identificaron los factores del e-commerce que influyen en la exportación de la empresa Atlántica S.R.L, teniendo a la fanpage el medio por el cual los clientes quisieran estar informados de los productos, además los clientes indican que les gustaría realizar compras vía online, se cuenta con productos de calidad, con movilidad propia para poder movilizar de manera cuidadosa los productos, los precios son competitivos, además es necesario la propuesta de un plan de e-commerce para la exportación de la empresa Atlántica S.R.L, ya que no se cuenta con personal calificado en el área de marketing, y si se quiere llegar a otros mercados es necesario contar con un plan de e-commerce.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: