• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Estrategias de marketing"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-16 de 16

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024 

        Silva Moreto, Wilson (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        En la presente investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona el dayketing con el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante El Tampico, San Ignacio 2024?, a raíz de esta ...
        Acceso abierto
      • Diseño de estrategias de marketing para el desarrollo turístico sostenible del distrito de Zaña-Chiclayo 

        Cabrejos Callirgos, Khristy Loren; Cubas Villalobos, Lilibeth Lisseth (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        El presente trabajo de investigación denominado “DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURISTICO SOSTENIBLE DEL DISTRITO DE ZAÑA – CHICLAYO” trata de resaltar lo importante de la actividad turística en el ...
        Acceso abierto
      • Eficacia de las estrategias de Marketing Asesor Cinco para mejorar las ventas de los servicios del Hotel Valparaiso, Chiclayo 2013 

        Fernández Arrascue, Javier Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        El presente trabajo de investigación fue denominado - Eficacia de las estrategias de marketing “Asesor Cinco” para mejorar las ventas de los servicios del hotel Valparaíso, Chiclayo 2013. El objetivo principal de la ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimentel 

        Rojas Jiménez, Karla Ivonne (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de marketing bibliotecario para mejorar la calidad de los servicios del centro de información de la Universidad Señor de Sipán 

        Cumpa Ramos, María Julia (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación parte del enunciado como problema científico en el cual la insuficiente comunicación y promoción de las actividades que realiza el centro de información de la universidad Señor de Sipán, limita ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020 

        Farias Cabrejo, Naira Del Rocio; Orihuela Carrasco, Katherin Vanessa (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias de marketing mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016 

        Llaque Tokumura, Cabrejos Jorge (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación tiene como título: Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016. Asimismo, se tuvo como objetivo ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018 

        Vera Fernández, Miguel Ángel (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente informe de investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento en la discoteca Del Karajo en el periodo 2018, en donde la metodología del ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018 

        Panta Rosas, Jackelyn Mabel (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021 

        Gonzales Reluz, Jeffren Enrique; Flores Lituma, Jose Carlos Alexis (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación se denomina: “Estrategias de marketing en Facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación entre ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing en redes sociales para la promoción turística en la ciudad de Ferreñafe en el año 2019 

        Seminario Soplapuco, Karina Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing en redes sociales como visibilidad, interacción, influencia, fidelización y popularidad para la promoción turística en la Ciudad De Ferreñafe. Así ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017 

        Pesantes Soriano, Vanessa Alejandrina; Robledo Barco, Joice Stephanie (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La base para el buen funcionamiento de una organización es el buen servicio que se brinda al cliente, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para lograr la exportación de mango de la asociación de protección de los bosques secos (ASPROBOS) 

        Alejos Ballena, Geraldine Rebeca (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para lograr la exportación de mango en la Asociación de Protección de los Bosques Secos, ante la necesidad de promover el desarrollo sostenible ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Leoncito S.A. Chiclayo, 2020 

        Sinti Díaz, Sheyla Karina (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        Este trabajo realiza un análisis del nivel actual de satisfacción de los clientes de la empresa Leoncito S.A., que permitió descubrir que los clientes actualmente no se encuentran totalmente satisfechos con la empresa ...
        Acceso abierto
      • INFLUENCERS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LAS MYPES DEL SECTOR MODA DE LA CIUDAD DE CHICLAYO 

        Gallo Cabanillas, Andrea Melany (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Las MYPES del sector moda de la ciudad de Chiclayo se han visto en la necesidad de incursionar en nuevas estrategias para la promoción de sus marcas, debido al público de hoy en día, los millenials, una generación que se ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque 

        Vásquez Cachay, Royer (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        El objetivo principal fue proponer un Plan de Marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL. Se realizó un estudio de tipo explicativo con un diseño no experimental, ...
        Acceso restringido

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias