Dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024
Resumen
En la presente investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cómo se
relaciona el dayketing con el proceso de decisión de compra de los clientes del
restaurante El Tampico, San Ignacio 2024?, a raíz de esta interrogante se quiso
evaluar la relación del dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes
del restaurante. Por otro lado, la empresa busca mejorar constantemente las
estrategias del dayketing aplicadas en estos momentos de acuerdo con las fechas
festivas, además, el estudio se centró los libros de Alet, Azacárate y Bilbao del año
2020 y en el libro de Klotler & Keller del 2019, también, el estudio es de tipo
aplicado, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, alcance correlacional y
transversal, la población fue de 2,045 comensales y su muestra fue de 324
personas, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que se uso fue el
cuestionario. Entre los resultados se obtuvo que el 71% indicó que siempre ha
concurrido a la empresa por alguna publicidad de fecha festiva, además, el 46%
indicó que a veces la ubicación. Por último, se concluyó que existe una relación
positiva muy alta de 0.976 evidenciando que las campañas publicitarias que se
brinda son buenas.
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: