• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Comportamiento del consumidor"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-16 de 16

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis del comportamiento del consumidor para la decisión de compra del servicio de la discoteca Cocorico Class Chiclayo 2018 

        Guerrero Aguilar, Cesar Alberto; Paredes Madrid Frank, Christian Karl (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        Nuestra investigación se basa en realizar un estudio al comportamiento del consumidor para la decisión de compra, lo cual hemos empleado el método transeccional lo cual consiste en ubicar a un grupo de consumidores para ...
        Acceso abierto
      • Clima laboral y satisfacción del cliente en la empresa Importaciones Ríos Mechán SAC 

        Alvarado Olivera, Pamela Estefany; Ríos Pérez, José Luis (Universidad Señor de Sipán, 2011)
        El clima laboral es muy importante para casi todas las empresas, las cuales buscan un continuo mejoramiento del ambiente de su organización para así alcanzar mayor productividad, satisfaciendo a sus trabajadores y ...
        Acceso restringido
      • ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN ACADÉMICA DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO FILIAL CHICLAYO 

        Delgado Burgos, Jesús Joseph (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente documento muestra el análisis realizado frente a la administración de las experiencias de los clientes en la Universidad César Vallejo filial Chiclayo, en el cual se analizaron una serie de factores y variables ...
        Acceso abierto
      • “Evolución del perfil de comportamiento de consumo del ama de casa lambayecana de 25 a 50 años del nivel socio-económico b en el hipermercado plaza vea de Chiclayo” años 2008 y 2011. 

        Díaz Torres, Diana (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Desde hace mucho tiempo atrás la Comunicación dejó de ser una disciplina limitada y encausada a un sólo objetivo, gracias al continuo mejoramiento de las herramientas de comunicación se han eliminado muchas de las últimas ...
        Acceso restringido
      • Factores de la decisión de compra de las mujeres de 18 a 25 años en las tiendas de ropa de moda de Real Plaza Chiclayo 2019 

        Medina Abasalo, Sareli Karolina (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        En cierto sentido las empresas siempre están preocupadas por alcanzar cifras de ventas que les aporten beneficios y también les interesa el desarrollo eficiente de las estrategias de marketing, y para ello tienen la ...
        Acceso abierto
      • Influencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor de productos alimenticios en el contexto Covid-19 en Chiclayo, 2021 

        Medina Arce, Milleth (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor de productos alimenticios en el contexto COVID-19 en Chiclayo, 2021. Este informe fue ...
        Acceso abierto
      • Marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025 

        Paredes Mendoza, Erika Lisset (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente trabajo de investigacion, tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing de redes sociales y comportamiento del consumidor en un salón spa de la ciudad de Chepén, 2025, en cuanto a la ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital y su influencia en la decisión de compra de servicios en la barbería barba negra, Lima metropolitana 

        Arata Tuesta, Valeria Vianca (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El propósito principal de la tesis es establecer el impacto de las tácticas de marketing digital en las decisiones de adquisición en la compañía Barba Negra Perú SAC, que se dedica a los servicios de barbería. El estudio ...
        Acceso abierto
      • Marketing emocional para el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – cevichería, Chiclayo 2024 

        Perez Diaz, Jenny Roxana; Ramirez Bazan, Maria Dolores (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – Cevichería, Chiclayo 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo con un ...
        Acceso abierto
      • Marketing emocional para el comportamiento del consumidor en Zarandaja Restaurante – Chiclayo 2023 

        Rafael Rubio, Anghela Fiorela (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta investigación tiene como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Zarandaja Restaurante – Chiclayo 2023. El tipo fue descriptivo – propositivo, en el ...
        Acceso abierto
      • Marketing experiencial y comportamiento del consumidor en el restaurante El Potrero Criollo Chiclayo – 2018 

        Lazo Calle, Claudia (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Este presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en el restaurante El Potrero Criollo Chiclayo – 2018. El tipo ...
        Acceso abierto
      • MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018 

        Arce Mas, Erik Joycer (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Chiclayo – 2018. El tipo de investigación fue ...
        Acceso abierto
      • Neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli- Chiclayo, 2017 

        Gálvez Nieto, Elizabeth Adela; Rojas Uchofen, Bonny Estefanny (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La presente investigación tiene como objetivo general diagnosticar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli– Chiclayo, 2017. Debido a que se identificó que el minimercado ...
        Acceso abierto
      • NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR KAIROS SANTA ROSA – CHICLAYO 2017 

        Jacinto Huamanchumo, Pedro Esteban; Sandoval Valdera, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente estudio tiene como finalidad determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor en la institución educativa particular Kairos Santa Rosa – Chiclayo 2017. El tipo de este estudio es ...
        Acceso abierto
      • Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A 

        Palacios Sánchez, Francisco Humberto (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación existente entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor, logrando determinarse que la muestra fue de 50 clientes aplicando una encuesta mediante ...
        Acceso abierto
      • Perfil psicográfico del consumidor y su intención de compra en la Empresa Tai Heng S.A. - Chiclayo, 2022 

        Cruz Cordova, Franklin; Quepuy Soriano, Jussephe Stalin (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación asumió como objetivo general, determinar la relación existente entre perfil psicográfico del consumidor y la intención de compra de los clientes de la empresa Tai Heng SA, Chiclayo, 2022. La ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias