Listar por materia "Comportamiento del consumidor"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Análisis del comportamiento del consumidor para la decisión de compra del servicio de la discoteca Cocorico Class Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Nuestra investigación se basa en realizar un estudio al comportamiento del consumidor para la decisión de compra, lo cual hemos empleado el método transeccional lo cual consiste en ubicar a un grupo de consumidores para ...Acceso abierto -
Clima laboral y satisfacción del cliente en la empresa Importaciones Ríos Mechán SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El clima laboral es muy importante para casi todas las empresas, las cuales buscan un continuo mejoramiento del ambiente de su organización para así alcanzar mayor productividad, satisfaciendo a sus trabajadores y ...Acceso restringido -
ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN ACADÉMICA DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO FILIAL CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente documento muestra el análisis realizado frente a la administración de las experiencias de los clientes en la Universidad César Vallejo filial Chiclayo, en el cual se analizaron una serie de factores y variables ...Acceso abierto -
“Evolución del perfil de comportamiento de consumo del ama de casa lambayecana de 25 a 50 años del nivel socio-económico b en el hipermercado plaza vea de Chiclayo” años 2008 y 2011.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Desde hace mucho tiempo atrás la Comunicación dejó de ser una disciplina limitada y encausada a un sólo objetivo, gracias al continuo mejoramiento de las herramientas de comunicación se han eliminado muchas de las últimas ...Acceso restringido -
Factores de la decisión de compra de las mujeres de 18 a 25 años en las tiendas de ropa de moda de Real Plaza Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En cierto sentido las empresas siempre están preocupadas por alcanzar cifras de ventas que les aporten beneficios y también les interesa el desarrollo eficiente de las estrategias de marketing, y para ello tienen la ...Acceso abierto -
Influencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor de productos alimenticios en el contexto Covid-19 en Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor de productos alimenticios en el contexto COVID-19 en Chiclayo, 2021. Este informe fue ...Acceso abierto -
Marketing experiencial y comportamiento del consumidor en el restaurante El Potrero Criollo Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en el restaurante El Potrero Criollo Chiclayo – 2018. El tipo ...Acceso abierto -
MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Chiclayo – 2018. El tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli- Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general diagnosticar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli– Chiclayo, 2017. Debido a que se identificó que el minimercado ...Acceso abierto -
NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR KAIROS SANTA ROSA – CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente estudio tiene como finalidad determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor en la institución educativa particular Kairos Santa Rosa – Chiclayo 2017. El tipo de este estudio es ...Acceso abierto -
Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación existente entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor, logrando determinarse que la muestra fue de 50 clientes aplicando una encuesta mediante ...Acceso abierto -
Perfil psicográfico del consumidor y su intención de compra en la Empresa Tai Heng S.A. - Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación asumió como objetivo general, determinar la relación existente entre perfil psicográfico del consumidor y la intención de compra de los clientes de la empresa Tai Heng SA, Chiclayo, 2022. La ...Acceso abierto