NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR KAIROS SANTA ROSA – CHICLAYO 2017
Fecha
2018Autor(es)
Jacinto Huamanchumo, Pedro Esteban
Sandoval Valdera, Jorge Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como finalidad determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor en la institución educativa particular Kairos Santa Rosa – Chiclayo 2017. El tipo de este estudio es correlacional explicativa, dado que se pretende determinar la relación entre neuromarketing y comportamiento del consumidor, y posteriormente a ello, se determina la forma de cómo influye una variable en la otra. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a los 187 padres de familia siendo la muestra de esta investigación. Entre sus resultados más representativos se obtuvo que el 64,50% de los encuestados están en desacuerdo con los anuncios publicitarios que realiza la empresa, por otro lado, el 57,75% está conforme con la información que reciben por parte del colegio. Finalmente, llegaron a la conclusión que el neuromarketing se relaciona con el comportamiento del consumidor con un coeficiente de Pearson de 0,817 además se obtuvo una influencia de 66,8% a través del coeficiente de determinación
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- Escuela de Administración [1768]
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