Análisis del comportamiento del consumidor para la decisión de compra del servicio de la discoteca Cocorico Class Chiclayo 2018
Fecha
2019Autor(es)
Guerrero Aguilar, Cesar Alberto
Paredes Madrid Frank, Christian Karl
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Nuestra investigación se basa en realizar un estudio al comportamiento del
consumidor para la decisión de compra, lo cual hemos empleado el método
transeccional lo cual consiste en ubicar a un grupo de consumidores para que nos
proporcionen su información y opten por la compra del servicio de la discoteca
Cocorico Class.
Nuestro objetivo general es analizar el comportamiento del consumidor para la
decisión de compra del servicio de la discoteca Cocorico Class, lo cual lo
conseguiremos a través de un diagnóstico del comportamiento del consumidor,
también analizando la situación actual del consumidor de la discoteca Cocorico
Class y determinar los factores que inciden en la decisión de compra.
La metodología se basó en un estudio, el cual conto con una población de 275
clientes, de los que se determinó una muestra de 161 clientes a quienes se les
aplico una encuesta empleando el estudio de la escala de Likert.
Finalmente se concluye con la propuesta, de mejora de calidad de servicio y
promociones de ventas en la discoteca Cocorico Class, donde se aplicaran dichas
normas y a la vez implementadas promociones y servicios en la empresa
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: