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    Listar por materia "Calidad de Servicio"

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      • Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios centro de Salud Materno Santa Catalina San Pedro de Lloc - 2020 

        Benites Paz, Stella Helga (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios centro de salud materno Santa Catalina San Pedro de Lloc – 2020. La metodología de esta fue de ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Sub Región de Salud Jaén - Cajamarca, 2020 

        Linares García, Merly del Pilar; Saavedra Heredia, Rosario del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La investigación analizo las variables de Calidad de Servicio según Zeithaml, Parasuraman & Berry (1992) y sus dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; y la variable ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020 

        Livia Maldonado, Robinson Jesus; Rodriguez Davila, Luis Alfredo (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020. ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Laboratorio Llontop S.R.L., de la ciudad de Chiclayo 2022 

        Arenas Ñiquen, Flor Estrella; Llontop Atencio, Saul Hernan (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente trabajo se centra en determinar la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente del Laboratorio Llontop SRL. En la cual esta investigación tiene como objetivo principal determinar cómo influye la calidad ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el banco de sangre del hospital regional Lambayeque, 2020 

        Gonzales Guzman, Lorena Aracely; Romero Chozo, Dagmar Ysela (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el servicio Banco de Sangre del Hospital Regional Lambayeque en el 2020, la metodología es descriptiva ...
        Acceso abierto
      • Clima organizacional y su relación con la calidad del servicio en el centro de gestión tributaria Chiclayo 2020 

        Uriarte Olazabal, Juan Humberto (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La actual investigación se realizó con el propósito de Determinar si el clima organizacional guarda relación con la calidad de servicio en el Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo, donde se ha reportado deficiencias ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de diferenciación para mejorar la calidad del servicio en el programa de educación de adultos de la Universidad César Vallejo Chiclayo 2017 

        Reyna González, Julissa Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente estudio presenta como objetivo general elaborar una estrategia de diferenciación; su importancia se ajusta en la mejora de la calidad de servicio del sujeto de estudio. La muestra es de dos tipos: docentes ...
        Acceso abierto
      • Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020 

        Chozo Chudán, Iris Anabelly; Santamaría Santamaría, María Altemira (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        Como bien sabemos la Calidad de servicio es un agente importante en una institución para la satisfacción de sus clientes, efectuando con reglamentos y leyes imprescindibles para cumplir con los menesteres del consumidor. ...
        Acceso abierto
      • Gestión logística en el almacén general para mejorar la calidad de servicio en las oficinas administrativas de la red de salud Chepén – año 2019 

        Abanto Tirado, Lucia (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente estudio sobre la Gestión Logística en el Almacén General para mejorar la Calidad de Servicio en las Oficinas Administrativas de la Red de Salud Chepén – Año 2019. Cuyo objetivo principal es proponer un plan ...
        Acceso abierto
      • Gestión municipal y su relación con la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Chancay Baños, Cajamarca, 2022 

        Vasquez Tarrillo, Wilder (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre la gestión municipal y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Chancay Baños, Cajamarca, 2022. La ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en CREDIGRUP E.I.R.L, Chiclayo – 2019 

        Terrones Delgado, Yelina Guissela (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación plantea la Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de Clientes en Credigrup E.I.R.L, Chiclayo – 2019. Cuyo objetivo principal es determinar la influencia de la calidad de servicio ...
        Acceso abierto
      • Influencia del clima organizacional en la calidad de servicio que se brinda a los estudiantes en la dirección universitaria de bienestar universitario de la UNPRG de Lambayeque, 2015 

        QUINTANA ROJAS, RUBEN PERCY; SECLÉN TANTALEÁN, CECILIA MARÍA (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo está situada en la provincia de Lambayeque, es una institución pública educativa de nivel superior; se pudo observar deficiencias en las relaciones humanas entre el personal ...
        Acceso restringido
      • Posicionamiento de la Caja Piura en la provincia de San Ignacio 2020 

        Saavedra Núñez, Leonidas Aurelio (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        En la provincia de San Ignacio la economía se basa en actividades representativas de la zona, las cuales son el sustento para cada familia, pero solo se dan una vez al año, y el resto del año no cuentan con un recurso ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de implementación de la ley de servicio civil como mecanismo de aseguramiento de la calidad de servicio en la municipalidad de Monsefú 

        Eneque Uriarte, Linda Stefany (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación, muestra el beneficio que traería la implementación de la Ley del Servicio Civil Nº 30057, en la Municipalidad Distrital de Monsefú. Asimismo determinar, de qué manera influiría en el mejoramiento ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de sistema contable CONCAR para mejorar la calidad del servicio en un estudio de asesoría tributaria y financiera Bagua Grande, 2021 

        Hernandez Silva, Silvia; Medina Fernandez, Eyner (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El estudio “Propuesta de Sistema Contable Concar para Mejorar la Calidad del Servicio en un Estudio de Asesoría Tributaria y Financiera Bagua Grande, 2021” tuvo como finalidad proponer un Sistema Contable Concar para ...
        Acceso abierto
      • Relación entre gestión de recursos humanos y calidad de servicio al cliente en la Empresa RESEFUM y PQS S.R.L., 2022 

        Romero Guevara, Maria Santos Ester (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación tuvo como fin, determinar la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio al cliente en la empresa RESEFUM Y PQS S.R.L., 2022; para la cual se utilizó como metodología ...
        Acceso abierto
      • Satisfacción del visitante nacional con respecto a la calidad de servicio en el Museo Arqueológico Nacional Brüning, Lambayeque – 2021 

        Mera Palacios, María Jessica (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del visitante nacional con respecto a la calidad de servicio en el museo arqueológico nacional Brüning y los objetivos específicos fueron: ...
        Acceso abierto

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