Listar por materia "Redes sociales"
Mostrando ítems 41-57 de 57
-
Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del Estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020” mismo que ha tenido como objetivo principal, el poder proponer un plan ...Acceso abierto -
MARKETING VIRAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA CEVICHERIA EL ANCLA CHICLAYO – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing viral y posicionamiento de marca en la cevichería El Ancla Chiclayo – 2018. El tipo de estudio fue correlacional, dado que su finalidad fue ...Acceso abierto -
Marketing viral y su relación con la publicidad en el restaurante Krap´s – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada marketing viral y la publicidad en el restaurant Krap`s tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing viral con la publicidad para el restaurant Krapt´s en la ciudad de ...Acceso abierto -
Necesidad de incorporar la figura del ciberbullying en la ley Nº 29179
(Universidad Señor de Sipán, 2015)En la actualidad, el Ciberbullying (bullyning en las redes sociales) resulta relevante por la gravedad de sus consecuencias, la dificultad de prevención y el alto grado de prevalencia. La sensación de ...Acceso restringido -
Las normas tributarias y su aplicación en los ingresos publicitarios de Google y Facebook, propuesta de mejora, caso Groupsel 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene por objetivo principal elaboración de una propuesta de mejora, para la imposición de la carga fiscal a los ingresos publicitarios de Google y Facebook de la empresa Groupsel 2022, la ...Acceso abierto -
Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado ...Acceso abierto -
Procrastinación académica y adicción a redes sociales en estudiantes universitarios: Una revisión sistemática
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo analizar los resultados de estudios empíricos que evalúen la relación entre la procrastinación académica y la adicción a redes sociales en estudiantes universitarios a nivel ...Acceso abierto -
Programa cognitivo conductual para la prevención a la adicción de redes sociales en estudiantes de una institución educativa pública
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo principal de este estudio fue aplicar un Programa Cognitivo Conductual para prevenir la adicción a las redes sociales en los estudiantes de la institución educativa pública José Gálvez Eusquiano de Cajabamba, ...Acceso abierto -
Proponer la modificatoria de los art.130 y 131 para incorporar agravantes en redes sociales dentro de los delitos de injuria y calumnia en el código penal
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En nuestro país como en el resto del mundo protege en su legislación correspondiente el honor e imagen de su población, pero el avance de las nuevas tecnologías en los últimos años ha ido en aumento que algunas formas ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del centro de fisioterapia y estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El propósito de esta investigación fue proponer estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del Centro de Fisioterapia y Estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio ...Acceso restringido -
Propuesta de plan de marketing basado en las estrategias genéricas de Michael E. Porter, para posicionar las redes sociales de la Universidad de Lambayeque y la Universidad Juan Mejía Baca
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Investigación realizada para proponer un “Plan de márketing basado en tres estrategias genéricas de Michael E. Porter para posicionar las redes sociales de la Universidad de Lambayeque y la Universidad Privada Juan Mejía ...Acceso restringido -
Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la zona norte del Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la zona norte del Perú se planteó el método cuantitativo, además fue descriptiva propositiva. Como aporte práctico de la investigación ...Acceso abierto -
Redes sociales y bienestar psicológico en estudiantes universitarios: Una revisión sistemática
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio tuvo por objetivo identificar los diseños más relevantes en la conceptualización sobre la relación entre las redes sociales y el bienestar psicológico, en la cual se utilizó metodología basada en un ...Acceso abierto -
Relación entre habilidades sociales y dependencia a las redes sociales en estudiantes de una universidad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Habilidades Sociales y dependencia a las redes sociales en estudiantes de una universidad de Chiclayo. La investigación cuantitativa no experimental ...Acceso abierto -
La responsabilidad jurídico penal del autor y la situación de la víctima en los delitos informáticos contra la intimidad y el secreto de las comunicaciones en el distrito de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La intimidad es el conjunto de hechos y situaciones de la vida propia que pertenecen al ser humano como una reserva no divulgable. Entre otros están sus hábitos privados, sus preferencias, sus relaciones humanas, sus ...Acceso restringido -
Uso de las tecnologías web 2.0 para mejorar la integración de las áreas funcionales en la empresa Miner Perú E.I.R.L. Chiclayo - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En los últimos años se ha visto el crecimiento de las tecnologías en educación, empresas y demás organizaciones. Aunque el uso de tecnologías no es nuevo. La integración de varias tecnologías en las instituciones va ...Acceso restringido -
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y ...Acceso abierto