Listar por materia "Estrategias"
Mostrando ítems 201-220 de 309
-
Marketing operativo y toma de decisiones en inversiones gerod s.a.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del marketing operativo en la toma de decisiones en la empresa Inversiones Gerod S.A. – Chiclayo. La metodología de investigación utilizada ...Acceso restringido -
Marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la Empresa Edipesa S.A. Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como propósito fundamental "Examinar cómo la implementación de tácticas de Marketing Relacional puede colaborar en mejorar la posición estratégica de la empresa Edipesa en Chiclayo durante ...Acceso abierto -
Marketing relacional y ventas en transportes Los Angeles – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación titulada Marketing Relacional y ventas para la empresa de transportes Los Ángeles SAC tiene como objetivo general: Determinar las estrategias de Marketing Relacional para mejorar las ventas del ...Acceso restringido -
Marketing sensorial como estrategia de comunicación para la empresa Recreo Turistico La Granja – Namballe 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El tema de Marketing sensorial define y muestra estrategias muy positivas e efectivas que muchos no conocen, la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La investigación está desarrollada y basada en el ...Acceso abierto -
Marketing social como estrategia en una institución educativa 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente apartado destaca la relevancia de las estrategias de marketing social para incrementar la participación y el compromiso de la comunidad educativa en instituciones educativas durante el año 2024. El objetivo ...Acceso abierto -
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA INCREMENTAR LA FIDELIZACION DE LOS TURISTAS EN EL GARZA HOTEL DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de investigación titulado “Mejoramiento de la calidad del servicio para incrementar la fidelización de los turistas en el garza hotel de Chiclayo, Lambayeque”, ha sido elaborado como objeto de estudio ...Acceso restringido -
Mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo general de la investigación fue proponer el mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa Turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019. El problema central fue: ¿Cómo el mix de marketing de ...Acceso abierto -
Modelo Cuze de planeación estratégica para mejorar la productividad del área de producción de la empresa Agroindustrial Tumán S.A.A. – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Este trabajo se realizó en la Empresa Agroindustrial Tumán con la finalidad de identificar los numerosos problemas que se presentan en los procesos de producción, que a la vez presenta disminución en la productividad y una ...Acceso restringido -
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli- Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general diagnosticar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli– Chiclayo, 2017. Debido a que se identificó que el minimercado ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción sobre estrategias de enseñanza - aprendizaje de los alumnos del octavo ciclo de la escuela profesional de Estomatología de la universidad Señor de Sipán – Perú, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Las estrategias didácticas facilitan el proceso de enseñanza - aprendizaje de los cursos, sin embargo utilizadas de manera inadecuada causan un bajo rendimiento académico que repercute en la calidad académica de los ...Acceso restringido -
Niveles de estrategias de aprendizaje en los alumnos de Ingeniería Industrial de las Universidades Señor de Sipán y Santo Toribio de Mogrovejo
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar los Niveles de Estrategias de Aprendizaje en un grupo de alumnos de las Universidades Señor de Sipán y Santo Toribio de Mogrovejo. Se usó el diseño Descriptivo ...Acceso restringido -
Plan de atencion al cliente para incrementar la rentabilidad de la empresa Procterclean E.I.R.L de la ciudad de Jaen, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “Plan de atención al cliente para incrementar la rentabilidad de la empresa Procterclean E.I.R.L de la ciudad de Jaén, 2017”, se desarrolló con la finalidad realizar una propuesta ...Acceso abierto -
Plan de estrategias de atención basado en las 7 “P” para los clientes en una empresa en San Ignacio - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación consiste en un Plan de Estrategias de atención basado en las 7 “p” el objetivo general fue establecer un plan de estrategias de atención basado en las 7 “p” para una empresa en San ...Acceso abierto -
Plan de estrategias de clima organizacional en la empresa de calzado D'Mirella, J.L.O, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El clima organizacional ha sido tema de marcado interés desde los años 80 hasta nuestros días, dejando de ser un elemento periférico en las organizaciones para convertirse en un elemento de relevada importancia estratégica. El ...Acceso restringido -
Plan de estrategias de fidelización de clientes basado en el modelo de Paul Timm R. en la empresa Selfir Motos S.R.L. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El objetivo de la presente investigación es Elaborar una propuesta de plan de estrategias para la fidelización de clientes en la Empresa Selfir Motos S.R.L Chiclayo, fundamentado en la el modelo de Paul Timm. Para lo cual ...Acceso restringido -
Plan de estrategias en el tiempo de espera del usuario para mejorar la calidad de servicio en el restaurante “Juanita” - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante "Juanita" - Chiclayo 2015. La metodología se basó en un estudio de tipo ...Acceso restringido -
Plan de estrategias para la mejora del proceso de comercialización de café en la cooperativa virgen de la asunción la coipa. san ignacio, 2014
(Universidad Señor de Sipan, 2014)El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo influye un plan de estrategias para la mejora del proceso de comercialización del café en la Cooperativa Virgen de la Asunción La Coipa, provincia de San Ignacio. ...Acceso restringido -
Plan de estrategias para mejorar la recaudación del impuesto predial de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación “Plan De Estrategias Para Mejorar La Recaudación Del Impuesto Predial De La Municipalidad Distrital De Pueblo Nuevo, 2015 tiene como objetivo general Proponer un plan de estrategias para mejorar la recaudación ...Acceso restringido -
Plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa caja Trujillo-Chota 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes del banco Caja Trujillo-Chota2021. La metodología se centró en un estudio tipo descriptivo- ...Acceso abierto -
Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El trabajo de investigación que se presenta en este documento, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para la Empresa Car Wash Multiservicios Angel de la ciudad de Chiclayo, en la región de Lambayeque. La idea ...Acceso abierto