Listar por materia "Posicionamiento"
Mostrando ítems 161-180 de 181
-
Propuesta de un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la clínica SOSISAC, Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la clínica SOSISAC en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva, propositiva ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.
(Universidad Señor de Sipan, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca topitop de la cuidad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presenta trabajo tuvo como propósito desarrollar los conceptos básicos de marketing a través de la propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Topi Top. El método de esta ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La finalidad de la presente tesis es: Proponer un Plan Estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star de la Ciudad de Chiclayo 2014. Con respecto a la problemática de la empresa ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estratégico, para el posicionamiento en el mercado turístico, de la agencia de viajes minorista viajero niyu, en la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)El turismo es una de las actividades económicas que ha cobrado mayor impulso en el Perú en los últimos años y hoy en día, sin lugar a dudas, ocupa uno de los primeros lugares en el rubro de servicios. Esta situación ...Acceso restringido -
Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente ...Acceso abierto -
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se ...Acceso abierto -
Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de la marca Plásticos Delgado EIRL. La metodología se ha desarrollado en función a un estudio de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
Relacion entre el marketing directo y la recordacion de marca del restaurant “ El Abuelo Malca”- Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing directo y la recordación de marca del restaurant “El Abuelo Malca”. Se aplicó una encuesta con escala de Likert a 120 clientes, ...Acceso restringido -
Relacion entre el marketing relacional y el posicionamiento en agronegocios akunta s.a.c- Chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación titulada relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C, cuyo objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre el marketing relacional ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE BRANDING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA RITMO Y SONG EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding y posicionamiento de marca Ritmo y Song en la provincia de Ferreñafe. Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo correlacional, con un ...Acceso abierto -
Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Branding y posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC – Lima. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo no experimental, ...Acceso restringido -
Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad. La metodología utilizada fue de tipo correlacional ...Acceso restringido -
Relación entre la gestión de marca y la eficiencia en las ventas en comercial frionorte e.i.r.l. chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo de este estudio fue Determinar la relación entre gestión de marca y la eficiencia en las ventas en Comercial Frionorte E.I.R.L de la ciudad Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE LA INNOVACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANT POLLERÍA MAMA MÍA EN LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presenta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la innovación y el posicionamiento de marca del restaurant pollería Mama mía en la ciudad de Chiclayo. Se desarrolló un estudio de tipo ...Acceso restringido -
Relación entre Marketing Mix y Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca - Amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene por Objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca – Amazonas. La metodología que se ha utilizado es el método ...Acceso abierto -
Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)En la presente investigación se planteó el problema ¿Cuál es la relación entre marketing relacional y posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C?, el objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre ...Acceso abierto -
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una ...Acceso abierto -
EL VALOR DE MARCA COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA PRONATUR S.A.C. – CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación desarrollada está basada en una situación problemática que actualmente se presenta en las empresas, las cuales hoy en día el uso de las redes sociales es punto más adecuado para difundir una marca y lograr ...Acceso abierto