Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.
Fecha
2014Autor(es)
Villanueva Lazarte, George Michael Yordan
Castillo Alvitres, Eduardo Andree
Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque.
Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva, propositiva. Se encuestaron a 59 estudiantes, entre 17 y 25 años, de la casa de estudio en cuestión, ubicada en la provincia de Lambayeque, el instrumento de investigación fue un cuestionario conformado por 21 items que permitieron investigar las dimensiones de estudio. Posteriormente, los resultados fueron tabulados e interpretados a con la utilización del software SPSS 20.
Se encontró que la empresa objeto de estudio tiene un nivel de posicionamiento bajo, afectado directamente por los factores de diferenciación, relevancia, estima y el conocimiento de marca y de los beneficios de la propuesta de valor de la empresa en cuestión.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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