Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015
Fecha
2015Autor(es)
Pérez Pérez, Yudith Anali
Ramirez Vallejos, Yerly Tatiana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó el problema ¿Cuál es la relación entre marketing relacional y posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C?, el objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre marketing relacional y el posicionamiento de Agronegocios Akunta S. A.C- Chiclayo 2015, el diseño utilizado en esta investigación es no experimental-transversal.
En cuanto a la población se planteó los datos registrados de la empresa Agronegocios Akunta S.A.C, obteniendo como muestra a 181 clientes, se realizó la técnica de la encuesta y la observación metódica con la finalidad de registrar los procesos reales y efectivos que realiza la empresa en el marketing relacional y posicionamiento de la empresa Agronegocios Akunta S.A.C.
Los resultados muestran que el 40% de los clientes manifiestan que la empresa tiene en cuenta sus opiniones, sin embargo existe un 52% que manifiestan que la empresa no brinda asesoramiento técnico.
Finalmente se concluye que existe una relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C, para ello se propuso una serie de estrategias de marketing orientadas a un manejo adecuado de las relaciones con los clientes, de tal forma que se ofrezca un producto y a la vez un servicio excelente, permitiendo posicionar a la empresa en el mercado chiclayano.
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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