Relacion entre el marketing relacional y el posicionamiento en agronegocios akunta s.a.c- Chiclayo 2015.
Fecha
2015Autor(es)
Pérez Pérez, Yudith Anali
Ramirez Vallejos, Yerly Tatiana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C, cuyo objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de Agronegocios Akunta S. A.C- Chiclayo 2015. En cuanto a la metodología utilizada en esta investigación se desarrolló una investigación inductiva con un diseño no experimental- transversal.
Los resultados muestran que el 40% de los clientes manifiestan que la empresa tiene en cuenta sus opiniones, sin embargo existe un 52% que manifiestan que la empresa no brinda asesoramiento técnico, por lo tanto se plantearan estrategias de marketing relacional para lograr la fidelización y el posicionamiento de la empresa.
Finalmente se concluye que existe una relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C, para ello se propuso una serie de estrategias de marketing orientadas a un manejo adecuado de las relaciones con los clientes, de tal forma que se ofrezca un producto y a la vez un servicio excelente, permitiendo posicionar a la empresa en el mercado chiclayano.
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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