PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
Fecha
2016Autor(es)
Castillo Alvitres, Eduardo Andree
Villanueva Lazarte, George Michael Yordan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar
la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque.
Se utilizó una metodología deductiva, utilizando un tipo de investigación descriptiva,
propositiva. Se encuestaron a 59 estudiantes, entre 17 y 25 años, de la casa de estudio en
cuestión, ubicada en la provincia de Lambayeque, el instrumento de investigación fue un
cuestionario conformado por 21 ítems que permitieron investigar las dimensiones de estudio.
Posteriormente los resultados fueron tabulados e interpretados a con la utilización del
software SPSS 20.
Se encontró que la empresa objeto de estudio tiene un nivel de posicionamiento bajo,
afectado directamente por los factores de diferenciación, relevancia, y el conocimiento de
marca y de los beneficios de la propuesta de valor de la empresa en cuestión.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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