Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
Fecha
2014Autor(es)
Montenegro Lozada, Esther Elizabeth
Diaz Diaz, Gustavo Ever
Metadatos
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La finalidad de la presente tesis es: Proponer un Plan Estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star de la Ciudad de Chiclayo 2014. Con respecto a la problemática de la empresa hotelera Lucky Star, se ha observado sus ventas mermadas, ausencia de clientes, falta de fidelización, ante estos problemas que se vienen suscitando se ha considerado elaborar una investigación que permita establecer mecanismos para mejorar dicha problemática. En la presente investigación se aplicará el método estadístico que permite el manejo de los datos, también se aplicará el método inductivo ya que se realizara conclusiones generales a partir de premisas particulares. Se logró medir el nivel de posicionamiento de la marca de Hotel en los clientes, al cual resulta tener 4 puntos que representa el 16% de los encuestados. Uno de los principales motivos por los que se hospedan el hotel Lucky Star es por negocios figurando el 26.76%. Así mismo se logró identificar la posición de las principales marcas de los hoteles en la ciudad de Chiclayo, siendo consideras con altos porcentaje el Hotel Casa Andina. Con respecto a los atributos de la marca se tiene en primer lugar la limpieza, seguridad.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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