Propuesta de un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la clínica SOSISAC, Chiclayo - 2014
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la clínica SOSISAC en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva, propositiva no experimental. La población objeto de estudio está constituida por un total de 196 personas. La técnica de recolección de datos utilizada es la encuesta. Se concluye que la clínica SOSISAC en la actualidad no cuenta con un plan de marketing, es decir no cuenta con estrategias de marketing mix que ayude a la obtención de clientes y no cuenta con promociones o descuentos que ayude a la fidelización de clientes por ende todo esto dificulta el posicionamiento de la clínica SOSISAC en la ciudad de Chiclayo. Como producto final de la investigación se elaboró un plan de marketing con varias estrategias impactantes para fortalecer las deficiencias detectadas en la clínica SOSISAC, así también con este plan de marketing creamos una ventaja competitiva que nos da un plus ante nuestros principales competidores y nos ayuda a mejorar nuestro posicionamiento. Se crearon estrategias de marketing para la difusión en toda la ciudad de Chiclayo, sobre quiénes somos, que servicios ofrecemos y que beneficios brindamos, con esta publicidad constante pretendemos crear recordación y un posicionamiento en la mente del consumidor para así crecer y ser una de las mejores clínicas de la ciudad de Chiclayo.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: