RELACIÓN ENTRE LA INNOVACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANT POLLERÍA MAMA MÍA EN LA CIUDAD DE CHICLAYO
Fecha
2015Autor(es)
Campos Balladares, Rosmery Noheli
Serrato Gonzáles, Elena Paola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presenta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la innovación y el posicionamiento de marca del restaurant pollería Mama mía en la ciudad de Chiclayo.
Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo correlacional no experimental transversal, donde se tuvo como muestra a los clientes del restaurant pollería Mama mía a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert y la guía de preguntas la cual hemos tomado como un instrumento de la entrevista aplicada al administrador.
Los resultados obtenidos nos dicen que los factores que afecta la innovación del restaurant pollería Mama mía es innovación en mercadotecnia ya que no existe ninguna promoción en el restaurant y los factores que afectan el posicionamiento son que los productos ofrecidos no se logran diferenciar de competencia, no logra satisfacer las necesidades de los clientes y la marca no se identifica con el rubro del negocio. Finalmente se concluye que se requiere implementar estrategias de posicionamiento y aplicar innovación en sus procesos
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: