• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 91-110 de 227

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Imagen Institucional de la Institución Educativa particular el Peregrino en el período Marzo – Julio 2016. 

        Pisfil Casas, Ilich Lenin; Villalobos Chapoñan, Thania Yessenia (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación es de tipo descriptiva- analítica. Se analizó la imagen institucional de la Institución Educativa Particular El Peregrino del Distrito de la Victoria. Los objetivos fueron analizar y conocer de ...
        Acceso restringido
      • El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022 

        Grimaldi Majail, Florencia; Soto Paz, Silvia Elisabet (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente informe de investigación realiza un análisis sobre el impacto de las estrategias de marketing digital que emplea la clínica odontológica Odontokamt en su instagram con fines de incrementar el nivel de engagement. ...
        Acceso abierto
      • Impacto de Facebook en el nivel de ventas de los emprendimientos de medicina natural en el contexto Covid19 - Cayalti - 2023 

        Reyes Morales, Doria Karina; Tirado Gonzales, Bryan Humberto (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Por medio de esta investigación se pretende analizar cómo el servicio del cliente, llega a influenciar directamente a la satisfacción de la clienta. Esta a su vez el crecimiento a un negocio. Es necesario que se tenga ...
        Acceso abierto
      • Impacto de la campaña publicitaria RPCHEVERE de la empresa claro en los estudiantes de la E.A.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, 2017 

        Coronel Cuellar, Ashly Yuide; Tabara Guerrero, Corazon de Maria (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación se basó en el paradigma positivista, por lo cual siguió una metodología cuantitativa. El estudio buscó analizar el Impacto de la campaña publicitaria RP – CHEVERE de la empresa Claro en los ...
        Acceso abierto
      • IMPACTO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA “EL RETO DE LIMPIEZA” DE LA MARCA ARIEL, EN LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LAS AMAS DE CASA DE LA VICTORIA 

        Arancibia Campos, Diana Sheridan Raynaud (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Las campañas publicitarias son un conjunto de estrategias que se elaboran con la finalidad de dar a conocer el producto o servicio; sus objetivos son la mayor participación de clientes, lograr o cambiar el posicionamiento; ...
        Acceso abierto
      • Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018 

        Estela Uriarte, Deysi (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        En la presente investigación se estudió el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018. El objetivo general fue analizar el impacto de la publicidad en ...
        Acceso abierto
      • Impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo, 2014 

        Ramirez Purizaca, Willian Vladimir; Ugas León, Luis Gonzalo (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación cuantitativa, de tipo Transversal con un diseño no experimental descriptiva, determinó el impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela ...
        Acceso abierto
      • Impacto de las campañas comunicacionales del Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables en las mujeres del Comité Vaso de Leche del distrito de Ferreñafe 2015 

        Chonate Risco, Graciela de Jesús; Acha Ruiz, Cristina Patricia (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La violencia contra la mujer es un fenómeno generalizado en nuestra sociedad desde tiempos remotos, es así que se considera a la mujer como el sexo débil, vulnerando sus derechos a lo largo de la historia. En el Perú el ...
        Acceso abierto
      • Impacto social de spot publicitario “Make Great Again” en alumnos de Ciencias de la Comunicación – 2018 

        Díaz Herrera, William Guillermo (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Las distintas estrategias de marketing utilizadas en la publicidad, para la promoción, posicionamiento o lanzamiento de un producto o servicio, es cada vez más impactante, ya que estas dependen del target, como, por ...
        Acceso abierto
      • Impacto visual de un panel digital publicitario de la Empresa Publicom Outdoor en los consumidores del Mall Real Plaza Chiclayo – 2016 

        Bocanegra Becerra, Ernesto Fernando; Cortez Parrilla, Edgar David (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        Esta investigación surge al observar la excesiva publicidad exterior en Chiclayo, por ende nos enfocamos en un soporte publicitario novedoso en el medio y la localidad, y nos planteamos el siguiente problema ¿Cuál es el ...
        Acceso abierto
      • Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018 

        Guerrero Díaz, Vanesa Yajaira (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La investigación tiene como nombre “Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018”. La investigación se ...
        Acceso abierto
      • Incidencia de mensajes subliminales en anuncios publicitarios gráficos en los procesos cognitivos, afectivos, de atracción sexual e intención de compra de un producto aplicado a una muestra de jóvenes de la AAP de CC.CC de la Universidad Señor de Sipán 

        Orrego Mora, Noelia (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        El presente estudio, basado en la tesis doctoral “Mensajes subliminales en la publicidad” de Lucía Sutil Martín tiene por finalidad determinar si la utilización de contenidos subliminales de tipo sexual en anuncios ...
        Acceso restringido
      • Inclusión de la población quechuahablante de Cueva Blanca en la comunicación política de Incahuasi 

        Rosillo Carrasco, Jair Arturo; Ruiz Medina, Vanessa Fiorella (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        Esta investigación de enfoque cualitativo busca proponer un plan de comunicación para el involucramiento de los pobladores quechua hablantes de Cueva Blanca en la gestión política de Incahuasi. Esta propuesta se sustenta ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la comunicación política en la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de las elecciones 2016 – Chiclayo 

        Salazar Gonzales, Juan Leonardo Jhosef (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En el análisis se examina la estrategia de la comunicación política que tuvo más influencia en la elección de los jóvenes de 18 - 21 años hacia la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de la ciudad de Chiclayo. El planteamiento ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la publicidad de redes sociales en la decisión de compra en jóvenes de la ciudad de Chiclayo 

        Gonzales Núñez, Nayla de los Ángeles (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Este estudio positivista de tipo correlacional-causal buscó determinar la incidencia que tiene los anuncios publicitarios de redes sociales en jóvenes de 18 a 25 de la ciudad de Chiclayo, según cifras de redes más usadas ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020 

        Guevara Cardenas, Renato Sebastian; Vasquez Diaz, Hector Manuel (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...
        Acceso abierto
      • Influencia de la publicidad televisiva de la marca Coca Cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de los colegios secundarios de Chiclayo en el año 2015. 

        Soplapuco Gamarra, Miguel Ángel; Samamé Soto, Maybelin Rosa (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        En el presente estudio “Influencia de la publicidad televisiva de la bebida gaseosa coca cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Ciudad de Chiclayo en el año ...
        Acceso restringido
      • Influencia de la red social facebook como herramienta de interacción para el aprendizaje académico en los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán 

        Velásquez Lucero, Christian Yamir (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        Investigación de tipo descriptiva - analítica. Se analizó la influencia de la red social Facebook como herramienta de interacción para el aprendizaje académico en los alumnos de la escuela académica profesional de Ciencias ...
        Acceso restringido
      • Influencia de la red social facebook como herramienta comunicacional de construcción colaborativa de aprendizaje en el colegio Peruano Chino Diez de Octubre del distrito de Pimentel 

        Castro Campos, Oscar Adelmo; Cóndor Zevallos, Jean Pierre Willy (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La presente investigación tuvo como objetivo proponer un programa basado en la red social Facebook como Herramienta Comunicacional de Construcción Colaborativa para el aprendizaje y así determinar su influencia en Alumnos ...
        Acceso restringido
      • Influencia de la serie Al fondo hay sitio de América televisión en la actitud de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Karl Weiss Schreiber – Chiclayo, 2014 

        Portocarrero Bravo, Diana Carolina; Cabrejos Zapata, Andrea Estefanía (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación cuantitativa no experimental siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales y tuvo como objetivo general determinar la influencia de la serie “Al Fondo ...
        Acceso restringido

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias