Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 43-62 de 196
-
Diagnóstico de la situación laboral de los egresados de ciencias de la comunicación de la UCV y USS de los años 2007 al 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Investigación descriptiva cuantitativa que diagnostica la situación laboral de los egresados de la Escuela Académica Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo y Universidad Señor de Sipán ...Acceso restringido -
Diseño de estrategia de mezcla de marketing social para motivar la toma de acciones en los jóvenes del distrito de Chiclayo por la lucha contra la corrupción en el año 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2011)En la última década ha emergido dentro de la sociedad peruana una sensibilidad en torno a una serie de problemas, y uno de los más significativos es el de la corrupción. Este tema ha sido objeto de promesas de anticorrupción ...Acceso restringido -
Diseño de estrategias de comunicación para motivar la participación de los alumnos del 1er al 5to de secundaria de la I.E. Túpac Amaru del distrito de Tumán en el sistema de manejo de residuos sólidos
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La investigación de tipo descriptiva – propositiva en el campo de la comunicación constó del diseño de estrategias de comunicación que motive la participación de los alumnos del 1ero al 5to año de secundaria I.E. Túpac ...Acceso restringido -
Diseño de propuesta audiovisual para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente en los niños de 2do a 4to grado de primaria de la Institución Educativa Virgen de la Medalla Milagrosa del distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo - 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)Investigación propositiva-descriptiva que buscó diseñar una Propuesta Audiovisual para concienciar sobre el Cuidado del Medio Ambiente en los niños de 2do a 4to grado de primaria de la Institución Educativa Virgen de la ...Acceso restringido -
Diseño de un guión documental basado en la situación de abandono en la que vive el adulto mayor de la zona rural – Santa Cruz, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación abordó el tema sobre la SITUACIÓN DE ABANDONO EN LA QUE VIVE EL ADULTO MAYOR DE LA ZONA RURAL – SANTA CRUZ, para el diseño de un guión documental. La investigación tuvo como objetivos específicos: Conocer ...Acceso abierto -
Endomarketing y bienestar laboral para construir un entorno organizacional saludable en una universidad privada de Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como título” “Endo marketing y Bienestar Laboral para construir un entorno organizacional saludable en una universidad privada de Chiclayo” 2023, siendo el objetivo determinar la relación ...Acceso abierto -
Ensayo fotográfico: Una mirada sobre las trabajadoras del Mercado Modelo, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación de tipo descriptivo ‘‘Ensayo fotográfico: Una mirada sobre las trabajadoras del mercado Modelo, Chiclayo 2017’’ determinó la realidad en la que laboran las trabajadoras del mercado Modelo de Chiclayo a ...Acceso abierto -
Estado de la tecnología audiovisual en las productoras de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Esta investigación buscó determinar el estado de la tecnología audiovisual en las productoras de la ciudad de Chiclayo, desarrolló la metodología cuantitativa de paradigma positivista, con diseño exploratorio-descriptiva. ...Acceso abierto -
ESTEREOTIPOS SOCIALES USADOS EN LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE SAGA FALABELLA Y OECHSLE DE CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basó en el uso de los estereotipos sociales en la publicidad gráfica de Saga Falabella y Oechsle, es ahí donde nació el principal objetivo, que sería analizar los estereotipos sociales utilizados ...Acceso abierto -
ESTILO PERIODÍSTICO EN LOS DIARIOS SENSACIONALISTAS EL NORTEÑO Y EL POPULAR DE LA CIUDAD DE CHICLAYO – MARZO 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Esta investigación, de naturaleza descriptivo-analítica, parte de la realidad en la que muchos lectores necesitan informarse de lo que sucede en su localidad y cuya dificultad es entender términos profesionales. La importancia ...Acceso restringido -
Estrategia comunicacional para consolidar el posicionamiento del fan page de la revista experiencia en medicina, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio titulado ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA CONSOLIDAR EL POSICIONAMIENTO DEL FAN PAGE DE LA REVISTA EXPERIENCIA EN MEDICINA, CHICLAYO 2018, tuvo por objetivo proponer una estrategia comunicacional para ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación a través de facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García - Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación “Estrategia de comunicación a través de Facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García – Chiclayo”, es de tipo cualitativa-descriptiva. Centró ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación para mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales en el club de periodismo del Colegio Nacional San José, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Esta investigación buscó proponer una estrategia de comunicación para mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales en el club de periodismo del colegio nacional San José, Chiclayo 2019, y se desarrolló bajo la ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA SENSIBILIZAR A LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO “A” DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JUAN MANUEL ITURREGUI” EN ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, LAMBAYEQUE 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: diseñar la estrategia de comunicación para sensibilizar a los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “Juan Manuel Iturregui” en acciones de prevención ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se titula “Estrategias de Marketing Relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante en Chiclayo, 2018”. De acuerdo con la metodología empleada se utilizó el diseño ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación interna para mejorar el clima organizacional de un hospital público de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Cada día la comunicación interna va tomando mayor peso dentro de las organizaciones, sin embargo; aún siguen existiendo instituciones que la siguen dejando en un segundo plano. Los altos mandos no consideran que este sea ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación publicitaria para la mejora de la imagen institucional de la I.E.P América College - Las Brisas, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación buscó proponer estrategias de comunicación publicitaria que mejoren de la imagen institucional de la I.E.P América College - las Brisas, Chiclayo, desarrollándose bajo la metodología mixta con un diseño ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación y conciencia ambiental en estudiantes de la I.E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias de comunicación y la conciencia ambiental en los estudiantes de la I. E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021. El trabajo de ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social ...Acceso abierto -
Estudio comparativo de dos diarios digitales sobre el tratamiento informativo en relación al Covid-19 en Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio comparativo de dos diarios digitales: “El Comercio” y “La República” analizó el tratamiento informativo sobre el Covid – 19, teniendo en cuenta los criterios básicos del periodismo. Para ello, se ...Acceso abierto