Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Estrategias de marketing para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Leoncito S.A. Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Este trabajo realiza un análisis del nivel actual de satisfacción de los clientes de
la empresa Leoncito S.A., que permitió descubrir que los clientes actualmente no se
encuentran totalmente satisfechos con la empresa ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A. Piura – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación titulada “Gestión de la calidad de servicio para la
satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A., Piura 2021” tuvo como
finalidad proponer un plan de gestión de la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del recreo restaurant Ricopez – Jaén 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Recreo Restaurant Ricopez –
Jaén 2021. Se realizó una investigación de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en la Vidrieria M&V E.I.R.L., Jose Leonardo Ortiz 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente estudio de investigación titulado Calidad de servicio para incrementar la
satisfacción del cliente en la Vidriería M&V E.I.R.L., José Leonardo Ortiz 2018 Cuenta con
el objetivo general, Proponer un plan de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro de entrenamiento en la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro de entrenamiento en la
ciudad de Chiclayo, 2020; la problemática estuvo compuesta ...
Acceso abierto
Marketing de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Matt Seguridad S.A.C, Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Esta investigación estudia la relación del marketing de servicio y si es que el cliente
de la empresa Matt seguridad S.A.C. tuve la satisfacción correspondiente, Chiclayo.
Como objeto se propuso determinar la relación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Compartamos Financiera S.A. agencia Ferreñafe, 2020.
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente estudio tuvo como principal objetivo determinar la relación de
calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de la empresa Compartamos
Financiera S.A. Agencia Ferreñafe, 2020, este estudio de tipo ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.A.C. Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad
del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados
S.AC. Para cumplir con dicha finalidad el estudio se desarrolló ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial los órganos CMAC Sullana S.A, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la
calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial Los
Órganos – CMAC Sullana S.A. 2020. La metodología fue de enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del centro médico especializado Lab. Salud S.A.C Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar como la
Calidad de Servicio Influye en la Satisfacción del Cliente en el Centro Médico
Especializado Lab. Salud S. A. C. Chiclayo - 2020.
Esta investigación ...
Acceso abierto