Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del
cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de
determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión del paciente del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación ser realizó en el Hospital Regional de Lambayeque,
en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque; se planteó como objetivo
general determinar la relación entre la calidad del servicio y ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad Ejecutora del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - Lima, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión
Administrativa con la Calidad de Servicio en la Unidad Ejecutora 009: Progresa del
Pliego 040: Ministerio de Desarrollo e Inclusión ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados
por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en
esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, sucursal Nueva Cajamarca - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de
relación que presenta la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del
Banco de la Nación, Sucursal Nueva Cajamarca, 2019. Para el ...
Acceso abierto
Evaluación de la gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación denominada evaluación de la gestión administrativa y su
influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad
Provincial de San Ignacio 2019, el cual tuvo como ...
Acceso abierto
Supervisión laboral y su influencia en la calidad del servicio - Proseguridad S.A. Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia
entre la supervisión laboral y la calidad del servicio de PROSEGURIDAD S.A. -
Chiclayo 2020. Responde a la pregunta: ¿De qué manera influye ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Grafica Luna,
desde un punto de vista metodológico, se utilizó ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del centro médico especializado Chiclayo SAC – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la
calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del Centro Médico Especializado Chiclayo
SAC, 2020. Para el logro de ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la
influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio público de taxis en
la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de ...
Acceso abierto