Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Plan de marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la empresa P&G Servim-Motupe
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación planteada tuvo como objetivo general proponer un
plan de marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la empresa P&G
SERVIM-Motupe 2020, este estudio fue tiene un enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la empresa de Telecomunicaciones GO & CAR EIRL Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Este estudio de investigación, busca como objetivo, proponer estrategias de marketing
relacional, para mejorar el nivel de fidelización de los clientes en la Empresa de
Telecomunicaciones Go & Car E.I.R.L Chiclayo – 2018. ...
Acceso abierto
Marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la Clínica Veterinaria Happy Pet S.A.C, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Actualmente las empresas requieren volverse cada vez más competitivas y
para ello necesitan lograr incrementar su número de ventas y formar una relación
duradera y sólida con sus clientes, en este contexto deben utilizar ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la “Pollería & Restaurante Kindes Chicken” Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo aplicar estrategias de marketing relacional
para la fidelización de los clientes en la “Pollería & Restaurante Kindes Chicken” Chiclayo en
el año 2019, la investigación fue ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa “Barra Libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing relacional y
fidelización del cliente en la empresa “Barra libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarca. El
tipo y diseño de la investigación fue ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes en la clínica Maternidad Rodas – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente estudio planteó como finalidad primordial determinar la relación
entre marketing relacional y fidelización de clientes en la Clínica Maternidad Rodas
– Chiclayo 2021. El tipo de investigación fue correlacional, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes del estudio jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación titulada Estrategias de marketing relacional y la fidelización de
clientes del estudio Jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018, planteando como
objetivo general Proponer estrategias de Marketing ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Esta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing
relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo –
2020, según la realidad problemática de la empresa se pudo conocer ...
Acceso abierto