Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la empresa de Telecomunicaciones GO & CAR EIRL Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Este estudio de investigación, busca como objetivo, proponer estrategias de marketing
relacional, para mejorar el nivel de fidelización de los clientes en la Empresa de
Telecomunicaciones Go & Car E.I.R.L Chiclayo – 2018. ...
Acceso abierto
Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación titulada: Plan de marketing relacional para mejorar
la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018; cuyo objetivo
general es Diseñar un plan de marketing relacional para mejorar ...
Acceso abierto
Plan de incentivos para mejorar la fidelización de los socios de la Cooperativa Agraria Cafetalera Frontera San Ignacio. COOPACFSI. LTDA. San Ignacio - 2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente estudio titulado “Plan de incentivos para mejorar la fidelización de los
socios de la cooperativa agraria cafetalera frontera San Ignacio. COOPACFSI.
LTDA. San Ignacio – 2019”, cuyo objetivo general fue ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de
marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú
SAC, Chiclayo 2020, el estudio siguió una metodología ...
Acceso abierto
Caracterización del perfil del cliente para mejorar la productividad del Hotel América SAC en la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tiene como finalidad el caracterizar el perfil del
cliente que visita el Hotel América SAC en la ciudad de Chiclayo en sus tres
variables: Socioeconómicas, Internas y Externas, puesto que la ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa “Barra Libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing relacional y
fidelización del cliente en la empresa “Barra libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarca. El
tipo y diseño de la investigación fue ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes del estudio jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación titulada Estrategias de marketing relacional y la fidelización de
clientes del estudio Jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018, planteando como
objetivo general Proponer estrategias de Marketing ...
Acceso abierto
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Las grandes organizaciones basan su éxito en la creación de valor de marca, dado que les
proporciona reconocimiento e imagen, no obstante, muchas organizaciones fallan a la hora
de crear valor. El estudio tiene como ...
Acceso abierto
Sistema de calidad para mejorar la fidelización de pacientes en el Centro Médico Cebinor, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En el actual mercado competitivo, las empresas necesitan brindar un servicio con altos
estándares de calidad con la finalidad de satisfacer las necesidades el cliente y fidelizarlos. Así
es necesario que la organización ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa Elygraf Impresiones de la provincia de San Ignacio – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación se realizó en la provincia de San Ignacio departamento
de Cajamarca en la Empresa Elygraf Impresiones - 2018”, las variables utilizadas
fueron Marketing Relacional y Fidelización de Clientes, ...
Acceso abierto