Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 41-60 de 1703
-
Aplicación del nuevo marco legal en la gestión administrativa para mejorar la atención del cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como finalidad proponer la aplicación del “Nuevo Marco Legal para las Cooperativas de Ahorro y Crédito”, buscando establecer si existe relación entre las variables principales; de la misma ...Acceso abierto -
ARTICULACION ENTRE ESTRATEGIAS DE EMPRENDEDURISMO EMPRESARIAL Y COMPETITIVIDAD DE LOS EGRESANTES DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACION – UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN, CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Actualmente, aunque los índices de desempleo y baja calidad de los mismos ha descendido, explicado porque el desempleo ha obligado a las personas a crear micro y pequeñas empresas. Sin embargo, la situación en el Perú ...Acceso abierto -
Articulación entre las estrategias de neuromarketing y la respuesta cognitiva y emocional del consumidor del supermercado Doña Rosita – José Leonardo Ortiz
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de neuromarketing y la respuesta cognitiva y emocional del consumidor del supermercado “Doña Rosita” – José Leonardo Ortiz. En ...Acceso restringido -
Asociatividad empresarial para el desarrollo socioeconómico de los restaurantes de la Urbanización Latina, Chiclayo – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer un programa de asociatividad empresarial para contribuir al desarrollo socioeconómico de los restaurantes de la urbanización Latina, Chiclayo – 2017. De la misma manera ...Acceso abierto -
La atención al cliente y su incidencia en las ventas de la empresa Maestro Perú S.A en la Ciudad de Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación entre la atención al cliente que brinda el personal de servicio en las ventas de la empresa Retail Maestro Perú SAC. de la ciudad de Chiclayo. La población ...Acceso restringido -
AUDITORÍA ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE COBRANZAS DE LA EMPRESA SERVICIO DE COBRANZAS INTEGRALES B & S S.A.C. DE LA SEDE PIMENTEL – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Servicio de Cobranzas Integrales B&S S.A.C. de la sede de Pimentel. El estudio es de enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es correlacional no ...Acceso abierto -
La auditoría de los recursos humanos como método de control de la red de servicios de salud- Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)El presente trabajo denominado “La Auditoría de los Recursos Humanos como Método de Control de la Red de Servicios de Salud Chiclayo 2008”; es una investigación de corte descriptivo; que también presenta una propuesta de ...Acceso restringido -
Balanced Scorecard como estrategia para mejorar la toma de decisiones en una Cooperativa Agraria, San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En el Perú, las compañías requieren de estrategias que generen el mejoramiento de toma de decisiones en los diferentes entornos empresariales en el que se desenvuelven, necesitando de herramientas que les permitan lograr ...Acceso abierto -
BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RESTAURANTE “D’ KARLOS CARNES Y PARRILLAS EIRL”, CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la tesis fue determinar los factores del benchmarking que contribuyen en el incremento de las ventas del restaurante “D’ Karlos Carnes y Parrillas EIRL” Chiclayo 2017. La metodología de la investigación se ...Acceso abierto -
BENCHMARKING Y LA COMPETITIVIDAD DE LA SANGUCHERIA LA AWELA, CHICLAYO, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre benchmarking y la competitividad de la Sangucheria La Awela, Chiclayo, 2017, de la misma manera se justifica porque permitió medir la relación ...Acceso abierto -
EL BENCHMARKING Y SU INFLUENCIA EN LA COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA EL VOLANTE S.A.C. – LAMBAYEQUE 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que muchas tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias para el crecimiento de la empresa, ya sea por temor o por ...Acceso restringido -
EL BENCHMARKING Y SU INFLUENCIA EN LA COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA INVERSIONES FERRONOR EIRL - BAMBAMARCA 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta investigación se denominó El Benchmarking y su Influencia en la Competitividad en la Empresa Inversiones Ferronor EIRL - Bambamarca 2016. Tuvo como objetivo general determinar si el benchmarking influye significativamente ...Acceso abierto -
Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En esta presente investigación, está basada la situación problemática actual que se observan en todas las empresas, en lo cual se encuentran empresas que no se desean adaptar al cambio, debido al temor de proponer nuevas ...Acceso abierto -
Benchmarking y su relación con las ventas en la estación de servicios Santa Ángela S.A.C José Leonardo Ortiz
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El benchmarking es un proceso estructurado y contínuo para diagnosticar las operaciones de las organizaciones que son reconocidas con las mejores prácticas en el mercado y las ventas son la solución a un problema, esto ...Acceso abierto -
Branding como estrategia competitiva en el hotel Gran Sipán Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de branding para generar competitividad en el “Hotel Gran Sipán” – Chiclayo. Se realizó un estudio con enfoque mixto, donde se tuvo como población y muestra a 84 ...Acceso restringido -
Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación “Branding Digital Como Estrategia De Posicionamiento Del Restobar Algarrobo, Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo proponer estrategias de branding digital para mejorar el posicionamiento del ...Acceso abierto -
BRANDING Y COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA FERRICENTER – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...Acceso restringido -
Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...Acceso restringido -
Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente tesis tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding con la percepción de la marca en la Clínica San Juan de Dios, Lambayeque. La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios ...Acceso restringido -
CADENA DE VALOR Y EL INCREMENTO DEL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA DE CERAMICOS LAMBAYEQUE SAC, CHICLAYO 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la Actualidad se ha comprobado que las empresas que logran el éxito, son aquellas que desarrollan una cadena de valor optima, que sirve de guía para el logro de sus objetivos, permitiéndoles formular estrategias para ...Acceso abierto