Facultad de Ciencias Empresariales: Envíos recientes
Mostrando ítems 1081-1100 de 3925
-
Plan de negocio para la comercialización de agua del manantial Leonidas en San Ignacio – Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada PLAN DE NEGOCIO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE AGUA DEL MANANTIAL LEONIDAS EN SAN IGNACIO – CAJAMARCA, 2018, tuvo como objetivo general elaborar un plan de negocios para la comercialización de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del centro médico especializado Chiclayo SAC – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del Centro Médico Especializado Chiclayo SAC, 2020. Para el logro de ...Acceso abierto -
Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ...Acceso abierto -
Estrategia de desarrollo del capital humano para mejorar el desempeño laboral en la empresa Elmertex SAC, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo diseñar una estrategia de desarrollo del capital humano para mejorar el desempeño laboral en la empresa Elmertex SAC, Chiclayo 2021. La metodología se basó en un estudio descriptivo, ...Acceso abierto -
Marketing de redes sociales y su influencia en la decisión de compra del consumidor en la discoteca Recuerdos Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la investigación se tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing en redes sociales que influyan en la decisión de compra del consumidor en la discoteca Recuerdos Chiclayo, 2018. La metodología se desarrolló ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa red de distribución Galvez S.A.C-Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Aplicar el Plan de Marketing para Mejorar el Posicionamiento de la empresa Red de Distribución Galvez S.A.C-Chiclayo -2019, la formulación del problema se presentó mediante ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing interno para mejorar el servicio de calidad a los agricultores de la comisión de usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la presente investigación titulada Estrategias de Marketing Interno para mejorar la Calidad del servicio a los Agricultores de la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018, se planteó como ...Acceso abierto -
Estrategias de recuperación de créditos para reducir índice de morosidad de la financiera Credinka S.A., Tacabamba, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La tesis tuvo como fin esencial realizar la propuesta de estrategias de recuperación de créditos para reducir el índice de morosidad de la financiera CREDINKA S.A., Tacabamba – 2020. En el ámbito metodológico se asentó ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza para mejorar la liquidez en la institución educativa particular Virgen del Carmen - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA MEJORAR LA LIQUIDEZ EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR VIRGEN DEL CARMEN – 2020 tiene como fin determinar estrategias de cobranza para mejorar la liquidez en la institución ...Acceso abierto -
Gestión logística y su influencia en el área de almacén en la corporación Kausay SAC – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El estudio tiene como propósito determinar la influencia de la gestión logística en el almacén de la Corporación Kausay S.A.C – 2020. Los métodos empleados fueron la encuesta dirigida a una población de 15 trabajadores ...Acceso abierto -
Evasión tributaria y su incidencia en el desarrollo económico de los comerciantes del primer sector del Mercado Los Pathos, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación de título “La evasión tributaria y su incidencia en el desarrollo económico de los comerciantes del Mercado los Pathos”, tuvo como objetivo general Determinar en qué medida la evasión tributaria ...Acceso abierto -
Efectos del tipo de cambio en la situación económica financiera de la Cooperativa Agraria Cafetalera Aprocanorsi LTDA, San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de analizar los efectos causados por la variación del tipo de cambio en la situación económica y financiera de la Cooperativa Agraria Cafetalera Aprocanorsi Ltda. ...Acceso abierto -
Estrategias de recaudación para mejorar los ingresos en la capitanía guardacostas marítima de Pimentel, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El estudio denominado “Estrategias de recaudación para mejorar los ingresos en la Capitanía Guardacostas Marítima de Pimentel, 2020”, se propuso diseñar estrategias de recaudación que mejoren los ingresos por tasas y ...Acceso abierto -
El empowerment para mejorar la productividad en la empresa Transportes Angel Divino S.A.C Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo de la investigación fue proponer estrategias de empowerment para mejorar la productividad en la empresa transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo. La metodología del estudio fue de tipo descriptivo-correlacional ...Acceso abierto -
Evasión tributaria y su incidencia sobre la recaudación del impuesto predial en la municipalidad provincial de Hualgayoc, Cajamarca 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este trabajo de investigación denominada “Evasión tributaria y su incidencia sobre la recaudación del impuesto predial en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, Cajamarca 2020” tiene como finalidad Determinar los ...Acceso abierto -
Relación entre cultura tributaria y nivel de recaudación de impuestos en comerciantes del mercado Santa Lucia, Ferreñafe 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación titulado “RELACIÓN ENTRE LA CULTURA TRIBUTARIA Y NIVEL DE RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS EN COMERCIANTES DEL MERCADO SANTA LUCIA, FERREÑAFE 2020”, tuvo el objetivo general determinar el ...Acceso abierto -
Control de existencias y su influencia en la rentabilidad de la empresa AGA representaciones SAC, Jaén
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Nuestro estudio se denomina “CONTROL DE EXISTENCIAS Y SU INFLUENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA AGA REPRESENTACIONES SAC, JAÉN”. Su principal objetivo consistió en establecer la influencia entre ambas variables, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la asociación artesanal rosa muga del distrito de Monsefú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad; lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así ...Acceso abierto -
Flujo de caja como herramienta financiera para mejorar la liquidez de la empresa comercializadora exportadora INBC SRL, Lambayeque 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación, titulado “Flujo de caja como herramienta financiera para mejorar la liquidez de la empresa Comercializadora Exportadora INBC SRL, Lambayeque 2019”, incluido en la línea de investigación ...Acceso abierto -
Estrategias de personal branding para la empleabilidad de estudiantes del décimo ciclo de administración Universidad Señor de Sipán Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si las estrategias de personal branding (marca personal) fomentan la empleabilidad de estudiantes del décimo ciclo de la Universidad Señor de Sipán-Chiclayo 2019. ...Acceso abierto