Listar Facultad de Ciencias Empresariales por materia "Comercialización"
Mostrando ítems 1-20 de 40
-
Comercialización de vehículos livianos importados de estados unidos en la empresa Rent a Car, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En esta investigación se busca identificar las oportunidades que se tendría en la comercialización de vehículos livianos importados de Estados Unidos, sean nuevos o usados, todo dependerá de lo que indiquen las normas ...Acceso abierto -
Costos de producción y la comercialización de cuyes - Asociación Ecorolli - Cutervo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Dicha indagación se titula COSTOS DE PRODUCCIÓN Y LA COMERCIALIZACIÓN DE CUYES - ASOCIACIÓN ECOROLLI - CUTERVO 2019, teniendo como objetivo principal; Determinar los costos de producción y su influencia en la comercialización ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INTERNACIONAL EN EL INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL IDG, LAMBAYEQUE 2017-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La comercialización de servicios educativos a nivel Internacional requiere de herramientas estratégicas como el e-commerce para alcanzar nuevos mercados a nivel Internacional. El uso de estas herramientas permite alcanzar ...Acceso abierto -
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en la ciudad de San Ignacio, departamento de Cajamarca en el año 2018, las variables fueron estrategias de comercialización y ventas, la investigación tuvo como objetivo general ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de ...Acceso abierto -
Estudio de mercado para la comercialización de infusión de hoja de arándano y satisfacer el consumo saludable en la ciudad de Chiclayo - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general proponer un estudio de mercado que permita determinar el consumo saludable de infusión de hoja de arándano en la ciudad de Chiclayo 2017. Para ello, se realizó ...Acceso abierto -
Estudio de mercado para la creación de una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos de cuero de pescado, en la ciudad de Trujillo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El proyecto de investigación que evalúa la factibilidad de instalar una empresa dedicada a la elaboración de productos de cuero tiene como objetivo: Estudiar la factibilidad para la creación de una empresa dedicada al ...Acceso restringido -
Estudio de viabilidad comercial para la exportación de ají Páprika seco (Capsicum Annuum) orgánico de la region Lambayeque al mercado de EE.UU en el año 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La región Lambayeque fue considerada como la cuna o la capital de los ajíes y pimientos, donde se llegado a sembrar hasta 3400 hectáreas de capsicum, en lo que respecta el ají paprika el costo de producción es de 1.9 dólares ...Acceso restringido -
ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICA PARA LA EXPORTACIÓN DE CUY EN TROZOS CONGELADOS DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORAS Y AGRICULTORAS LUZ DE MI ESPERANZA DEL CASERÍO CRUZ DE MÉDANO, DISTRITO DE MORROPE – LAMBAYEQUE AL MERCADO DE ALEMANIA 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente proyecto de investigación consistió en proponer de un estudio de Viabilidad Económica para la exportación de Cuy en trozos congelados de la Asociación de Productoras y Agricultoras Luz de mi Esperanza del Caserío ...Acceso abierto -
Factibilidad comercial en productos artesanales decorativos en cerámica, elaborados a base de arcilla del distrito de Mórrope al mercado de Toulouse Francia. 2015 – 2016”.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación “Factibilidad comercial en productos artesanales decorativos en cerámica, elaborados a base de arcilla del distrito de Mórrope al mercado de Toulouse Francia. 2015 - 2016” presenta una problemática de ...Acceso restringido -
La franquicia peruana como herramienta impulsora para la comercialización de calzado del distrito El Porvenir, departamento de La Libertad año 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En la actualidad nos encontramos inmersos en un cambio de tendencias generales en la distribución comercial, por lo que ahora las empresas buscan expandir sus negocios a través de nuevas alternativas, y es por eso que esta ...Acceso restringido -
IMPACTO ECONÓMICO DEL REGISTRO FOOD AND DRUG ADMINISTRATION (FDA) EN LA COMERCIALIZACION INTERNACIONAL A ESTADOS UNIDOS DE PIMIENTO MORRÓN DE LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE LAMBAYEQUE, 2015-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar el Impacto Económico del registro Food and Drug Administration (FDA) en la comercialización internacional a Estados Unidos de pimiento morrón de las empresas ...Acceso abierto -
Implementación de un presupuesto comercial para lograr el posicionamiento competitivo de la empresa ferretera Kmesa en el distrito de Chepén, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Hemos realizado este informe con la finalidad de dar a conocer la importancia que tiene, el presupuesto es de gran importancia puesto que es una de las mejores herramientas con las que puede contar la institución para ...Acceso restringido -
Importancia de la determinación de los costos y la rentabilidad del maíz amarillo duro - para incrementar la producción y comercialización en la comunidad campesina Santa Lucía de Ferreñafe – 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2010)Con el objetivo de establecer la importancia de la determinación de los costos y la rentabilidad del maíz amarillo duro, para incrementar la producción y comercialización en la Comunidad Campesina Santa Lucía de Ferreñafe, ...Acceso restringido -
Industrialización y exportación de tara en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo de investigación denominado: “Industrialización y exportación de Tara en la Región Lambayeque” se basa en una investigación explicativa y propositiva que tiene como finalidad implementar un centro de ...Acceso restringido -
Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La artesanía ha revolucionado con el pasar de los años perfeccionando y conservando técnicas ancestrales, la artesanía es valorada por los compradores por su valor cultural estas son realizadas por los artesanos que han ...Acceso abierto -
Marketing digital para la comercialización de bordados a mano de las artesanas del distrito de Monsefú - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El Distrito de Monsefú es reconocido por su rica tradición en artesanía. Esta investigación se centrará en los bordados a mano elaborado por las artesanas de dicho sector, ya que, en la actualidad, a pesar de la existencia ...Acceso abierto -
Plan de comercialización de la mermelada de rocoto para el incremento de ventas de los comerciantes mercado Moshoqueque – Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente tesis ha sido elaborada con el fin de analizar y brindar una propuesta de comercializar los productos que los comerciantes venden pero con un valor agregado con el fin de incrementar sus ventas, se formuló el ...Acceso restringido -
Plan de comercialización del café femenino con certificación orgánica para el ingreso directo en el mercado local, de Proassa S.A – Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Actualmente en el Perú, se estima que el café es el principal producto agricola de exportación el cual equivale el 75% de la producción total que sereserva al mercado externo. Es que por la siguiente problemática es que ...Acceso restringido -
Plan de comercialización para mejorar la rentabilidad en la empresa Qpollo E.I.R.L - Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de comercialización para mejorar la rentabilidad en la empresa Q pollo E.I.R.L - Chiclayo 2022, la metodología, fue de enfoque cuantitativo, de tipo de ...Acceso abierto