ESTRATEGIA DE E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INTERNACIONAL EN EL INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL IDG, LAMBAYEQUE 2017-2021
Fecha
2018Autor(es)
Collins Manchego, Alvaro Francisco
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La comercialización de servicios educativos a nivel Internacional requiere de herramientas estratégicas como el e-commerce para alcanzar nuevos mercados a nivel Internacional. El uso de estas herramientas permite alcanzar clientes en distintos puntos del planeta y también de modos totalmente distintos a los tradicionales. Pues usa las redes sociales para hacerse presente en las necesidades que pueda tener el nuevo prospecto. Este en su búsqueda de encontrar capacitación a distancia en Diplomados especializados, encontrará opciones tanto en modalidad de pago, como en el de estudio, ajustado a la necesidad como la tranquilidad de estudiar en los tiempos y lugares que lo favorezcan. Se convierte en la educación del futuro para un crecimiento profesional en ruta al éxito y desarrollo de habilidades que antes no poseía y le serán de gran provecho económico. Pues al capacitarse en estos desarrollan en el estudiante talentos académicos que lo impulsan al desarrollo en varios ámbitos de su vida. Las Estrategias de e-commerce utiliza la web 3.0, plataforma desde la cuál están unidas las redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, entre otras que permiten al usuario aterrizar en la web 3.0, y ver, comparar y comprar el que le sea más adecuado a su requerimiento. Los servicios educativos no tienen que usar los métodos tradicionales solamente, sino más bien sumar estos a la nueva estrategia e-commerce para su comercialización. En realidad, este es el futuro y debe ser el presente en su comercialización y en el uso de nueva tecnología.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: