Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 219
-
Posicionamiento como estrategia para la empresa Elygraf Impresiones de la provincia San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se realizó en la provincia de San Ignacio departamento de Cajamarca en la Empresa Elygraf Impresiones - 2019”, tiene como objetivo general proponer el posicionamiento como estrategia para la ...Acceso abierto -
Evaluación del clima organizacional en la empresa combustibles Fernandez SAC Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El aún vigente trabajo de investigación que adquiere por título único, “Evaluación del Clima Organizacional en la empresa de Combustibles Fernández SAC Chiclayo- 2019, asumió como objetivo general diagnosticar el clima ...Acceso abierto -
Análisis del posicionamiento de la caja Piura - Agencia Moshoqueque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En esta investigación se buscó obtener el análisis del posicionamiento de Caja Piura de la agencia Moshoqueque, en la ciudad de Chiclayo y a la vez permitirá identificar y conocer atributos que otorgan el mercado potencial ...Acceso abierto -
Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el producto. La variable fue estrategias de ...Acceso abierto -
Análisis de la calidad del servicio que ofrece la Municipalidad Distrital de Santo Domingo – Morropón- Piura-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El servicio de calidad en la parte pública se observa cuando las expectativas del usuario se atienden en forma oportuna, eficaz y transparente. Además, la calidad de los servicios públicos es intangible por lo que se ...Acceso abierto -
Estudio de la motivación laboral en la empresa SELCOM.T 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se da a partir de la situación problemática identificada en la empresa en cuestión, generada a partir del bajo nivel de motivación laboral que padecen los colaboradores de la empresa Selcom.T. Por ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes de la discoteca “Utopía”-San Ignacio Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar estrategias de marketing relacional que contribuyan a la fidelización de clientes de la Discoteca “Utopía”-San Ignacio, para ello se formuló la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En el presente trabajo se investigó la calidad de servicio del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de la Agencia San Ignacio, con el fin de poder conocer la satisfacción del usuario en esta ...Acceso abierto -
Servicio al cliente en la empresa ventas y servicios el puma E.I.R.L Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El reciente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa ventas y servicios El Puma e.i.r.l. El estudio de la investigación es de orientación cuantitativo, descriptivo no experimental, que obtuvo como objetivo ...Acceso abierto -
Análisis de los incentivos laborales en la empresa de confecciones “Sánchez” de la ciudad de Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En la concurrente investigación teniendo como designación del tema “El análisis de los incentivos laborales en la empresa de confecciones - Sánchez” de la ciudad de Chiclayo, para optar el grado de Bachiller en Administración ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del cliente interno en la empresa Konecta S.A.C. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del personal interno en la empresa Konecta S.A.C. Chiclayo - 2019. La metodología de la investigación se desarrolló de tipo descriptivo ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca. El método que se ha utilizado ...Acceso abierto -
La ventaja competitiva y el posicionamiento de la Cooperativa Selva Andina - Jaén, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación se orienta a encontrar la relación entre la ventaja competitiva y el posicionamiento de la cooperativa Selva Andina Jaén, para la consecución de los objetivos del estudio, la autora decidió utilizar un ...Acceso abierto -
El clima organizacional y su relación con el engagement en la Financiera Efectiva – Jaén 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el clima organizacional y el engagement en Financiera Efectiva – Jaén, 2019, para efectos de estudio se decidió utilizar ...Acceso abierto -
Influencia del marketing interno en la motivación de los colaboradores de la empresa Fervisa S.A.C. en Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El Actual trabajo de investigación tiene principalmente como propósito identificar la motivación dentro de la empresa Fervisa S.A.C. Tipo descriptivo. Se utilizó como técnica la encuesta, que fue aplicada a la población ...Acceso abierto -
Nivel de engagement laboral en los colaboradores de la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque, Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivos determinar el nivel de Engagement laboral en los colaboradores de la Gerencia Regional de la Educación de Lambayeque, 2019 ubicada en el departamento de Lambayeque. Se utilizó ...Acceso abierto -
Satisfacción de los clientes de una empresa de seguridad de la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación buscó determinar la satisfacción de los clientes de una empresa de seguridad, la población estuvo constituida por 13,538 individuos, la muestra conformada por 315 encuestados, la metodología que se utilizo ...Acceso abierto -
Satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa procesadora y comercializadora delgado S.A.C. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación se realizó en la Empresa Procesadora y Comercializadora Delgado S.A.C. - 2019, ubicado en el Departamento de Lambayeque, Provincia de Chiclayo, Distrito de José Leonardo Ortiz, tuvo ...Acceso abierto -
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores en la empresa “El Águila S.R.L”
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta investigación se realizó en la empresa El Águila S.R.L. En la cual el objetivo fue determinar si existe relación entre motivación y desempeño laboral de los colaboradores de mencionada empresa. Con la finalidad de ...Acceso abierto -
Estudio del consumo de pan en la panadería “San Juan” en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como propósito estudiar y conocer el consumo de pan en la panadería San Juan, además, identificar de manera definitiva los gustos, preferencias y cambios de hábitos del consumo de pan. El ...Acceso abierto