Servicio al cliente en la empresa ventas y servicios el puma E.I.R.L Chiclayo – 2018
Resumen
El reciente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa ventas y servicios El Puma
e.i.r.l. El estudio de la investigación es de orientación cuantitativo, descriptivo no experimental,
que obtuvo como objetivo diagnosticar el servicio al cliente con el propósito de mejorar la
atención en la empresa ventas y servicios El Puma e.i.r.l Chiclayo – 2018.
Para la obtención de la información se consideró a la muestra de 169 clientes de la
empresa ventas y servicios El Puma e.i.r.l, a quienes se pudo aplicar una encuesta utilizando
como instrumento de investigación el cuestionario de la variable en estudio servicio al cliente
que estuvo compuesto por 12 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de
acuerdo, indiferente, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo). La confiabilidad, validez del
instrumento fueron desarrolladas según el coeficiente de Alfa de Cronbach y las deducciones
conseguidas fue de 0.726 para la variable servicio al cliente.
El principal resultado adquirido en el desarrollo del estudio dentro de la empresa ventas
y servicios El Puma e.i.r.l. es que el nivel de servicio al cliente es malo, sin embargo, se debe
mejorar en ciertos aspectos como, estrategias del servicio al cliente.
Colecciones
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