Nivel de satisfacción del cliente interno en la empresa Konecta S.A.C. Chiclayo - 2019
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de
satisfacción del personal interno en la empresa Konecta S.A.C. Chiclayo - 2019.
La metodología de la investigación se desarrolló de tipo descriptivo con un diseño no
experimental – Transeccional. La población estuvo conformada por 1000 colaboradores que
laboran en el área Movistar Argentina de la empresa konecta S.A.C., a la misma que se aplicó
una formula arrojando como muestra a 140 personas para ser encuestadas.
Se llegó a contrastar los resultados obtenidos, donde el nivel de satisfacción general
del cliente interno en la empresa Konecta S.A.C. es valorado como nivel medio alcanzando
un porcentaje general de 46%. lo que indica que en su mayoría el personal no se encuentra
satisfecho, resultado que debe considerarse y tomar acciones direccionadas a fortalecer la
satisfacción laboral, por otro lado, el resultado más bajo que se obtuvo respecto a las
dimensiones corresponde a los beneficios laborales y remuneraciones alcanzando un
porcentaje del 40%, resultado que se sitúa en un nivel bajo de la satisfacción laboral, dado
que gran parte el ambiente físico y a la distribución no es la adecuada para que el personal
labore cómodamente.
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