Posicionamiento como estrategia para la empresa Elygraf Impresiones de la provincia San Ignacio
Fecha
2020Autor(es)
Salazar Adrianzén, Katherine Naomi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en la provincia de San Ignacio departamento
de Cajamarca en la Empresa Elygraf Impresiones - 2019”, tiene como objetivo
general proponer el posicionamiento como estrategia para la Empresa Elygraf –
Impresiones de la Provincia de San Ignacio. La investigación realizada de tipo
descriptivo transversal propositico, porque describe una realidad, con un tipo de
diseño no experimental cuantitativa. La recolección de datos se hizo a través de
la encuesta que se aplicó a los clientes de la empresa, posteriormente se
procesaron los datos obtenidos, se analizaron y se expresaron a través de tablas
y gráficos. Concluyéndose que la empresa debe ser comunicable y
comprensible, para lograr su posicionamiento, debe ser claro con el mensaje que
desea comunicar con una buena información que pueda influir a los demás,
usando la tecnología como la clave del éxito, por lo que le permite que las
personas puedan visualizar de lo que contiene la empresa.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: