Listar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud por autor "Chavarry Ysla, Patricia del Rocio"
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Calidad del cuidado de enfermería y nivel de satisfacción del paciente pre quirúrgico del Hospital Referencial Ferreñafe
Diaz Tantalean, Blanca Magdalena (Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente prequirúrgico del Hospital Referencial Ferreñafe. En la metodología el tipo ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión para mejorar la percepción de pacientes sobre el cuidado enfermero servicio de cirugía Hospital Belén Lambayeque 2019
Tejada Sampedrano, Juana Rosa (Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación presentada en el marco de la línea de investigación de la Gerencia de Servicios en salud tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar la percepción de pacientes sobre el cuidado ...Acceso abierto -
Estrategia de intervención para mejorar la satisfacción en pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del hospital público
Correa Carhuachin, Katherin Violeta (Universidad Señor de Sipán, 2023)En los servicios de cirugía se observan altos niveles de tensión debido a que está desarrollándose procedimientos invasivos que generan en el paciente la necesidad de ser atendidos con calidad, en este marco el objetivo ...Acceso abierto -
Estrategia preventiva para mejorar la calidad de vida del personal administrativo, Universidad Señor de Sipán
Nuñez Carranza, Nadia (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tiene como propósito proponer una estrategia preventiva para mejorar la calidad de vida en personal administrativo de la Universidad Señor de Sipán; estudio de nivel básico, con alcance descriptivo - ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión para promover el afrontamiento a la sexualidad en pacientes Centro de Salud Mental Comunitario Chachapoyas Amazonas
Diaz Delgado, Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para promover el afrontamiento a la sexualidad en pacientes Centro de Salud Mental Comunitario Chachapoyas Amazonas, la población fueron ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación para mejorar el clima laboral del personal sanitario del centro de salud de Reque – Chiclayo
Chavez Cruzado, Milagros Lyzet (Universidad Señor de Sipán, 2023)El trabajo de investigación se realizó en el centro de salud de Reque - Chiclayo, debido a la percepción del personal sanitario de un alto nivel de disconformidad con el clima laboral, falta de compromiso e identidad con ...Acceso abierto -
Estrategias gerenciales para prevenir el síndrome de burnout en los trabajadores del centro de atención primaria-EsSalud
Varillas Pinedo, Nelly Claudia (Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo fue una elaborar una estrategia gerencial para prevenir el síndrome de burnout en los trabajadores del centro de atención primaria-ESSALUD; el tipo de investigación fue cuantitativo y diseño descriptivo. La ...Acceso abierto -
Liderazgo transformacional y satisfacción laboral en personal de enfermería de la Microred Conchán Chota - Cajamarca
Chavez Inga, Eduar (Universidad Señor de Sipán, 2024)La tesis “Liderazgo transformacional y satisfacción laboral en personal de enfermería de la Microred Conchán Chota-Cajamarca, 2022”, con el propósito de determinar la asociación del liderazgo transformacional y ...Acceso abierto -
Modelo de buenas prácticas para la calidad de atención del personal de enfermería del instituto nefrourológico del norte, Chiclayo
Reyes Araujo, Doris Gisella (Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio tuvo como objetivo proponer un Modelo de Buenas Prácticas para mejorar la calidad de atención del personal de enfermería del Instituto Nefrourológico del Norte, Chiclayo, 2022. Se realizó un estudio cuantitativo ...Acceso abierto -
Plan de mejora para incrementar la calidad de atención a pacientes del consultorio externo de urología hospital regional
Diaz Galvez, Ronald Lenin (Universidad Señor de Sipán, 2023)La calidad de atención es un indicador hospitalario de excelencia que se debe de valuar siempre en los establecimientos de salud y en ese marco se realizó la investigación cuyo objetivo fue elaborar un plan de mejora ...Acceso abierto