Listar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud por fecha de publicación
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Percepción de la calidad de atención del personal de salud en los pacientes del Servicio de Emergencia. Hospital Referencial Ferreñafe Lambayeque - Perú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En esta investigación cuantitativa se estudió la calidad de atención del Personal de Salud desde la percepción de los pacientes del Servicio de Emergencia del Hospital Referencial Ferreñafe – Lambayeque, durante el período ...Acceso restringido -
Satisfacción del usuario del área de hospitalización del servicio de ginecoobstetricia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui de Essalud setiembre y octubre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de atención, por ello esta investigación cuantitativa descriptiva transversal tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción del usuario del área de ...Acceso abierto -
Satisfacción del usuario externo del tópico de ginecobstetricia del servicio de emergencia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui Essalud octubre-noviembre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La satisfacción del usuario es un indicador clave para medir la calidad de atención, por ello, esta investigación de tipo cuantitativa, descriptiva transversal, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del ...Acceso abierto -
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad del servicio de salud brindado en hospitalización del Hospital Referencial Ferreñafe 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La satisfacción del usuario, es un indicador esencial de la calidad de un servicio, por ello este estudio cuantitativo, descriptivo, transversal se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción del afiliado como indicador de calidad de atención del Seguro Integral de Salud en el Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de la presente investigación fue, evaluar el nivel de satisfacción del afiliado al Seguro Integral de Salud (SIS) en el Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo, para sugerir medidas correctivas a ...Acceso restringido -
Relación entre las ventajas competitivas implementadas y la satisfacción del usuario externo en farmacia San Rafael. Monsefú. noviembre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La satisfacción del usuario es un indicador clave de la calidad de atención, por ello, esta investigación correlacional tuvo como objetivo determinar la relación entre las ventajas competitivas implementadas y la satisfacción ...Acceso restringido -
Impacto económico del ausentismo laboral por patologías traumatològicas en pacientes atendidos en el Hospital Luis Heysen Incháustegui. enero a junio, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En el presente estudio descriptivo, no experimental de corte transversal y retrospectivo titulado Impacto Económico del ausentismo laboral por patologías Traumatológicas realizado en el Hospital Luis Heysen Incháustegui ...Acceso restringido -
Sistema de franquicia para la calidad de atención en los usuarios de la especialidad de neurología, región Lambayeque, año 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La calidad de atención en salud, es una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud a la población y una necesidad sentida de quienes requieren estos ...Acceso abierto -
La formación en mercadotecnia de los estudiantes de Ciencias de la Salud. Universidades de la Región Lambayeque, junio – agosto del 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de la investigación fue describir el diseño formativo planificado para desarrollar competencias en Mercadotecnia en los estudiantes de Ciencias de la Salud de las universidades de la Región Lambayeque en junio- ...Acceso restringido -
Estrategia de gestión para el componente alimentario y nutricional en niños de seis meses a un año de edad del programa nacional Cuna Más en la unidad territorial Nor Oriental del Marañón, Amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Existen deficiencias e insuficiencias en el manejo de los recursos disponibles en los programas sociales. El problema de investigación fue, las insuficiencias en la gestión del componente alimentario y nutricional en los ...Acceso restringido -
Plan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud ...Acceso abierto -
Estrategia de mejora continua basada en el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización de la Clínica Provida, Chiclayo – Perú, en el mes de octubre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente estudio tiene como objetivo conocer el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización de la clínica PROVIDA, Chiclayo – Perú, en octubre 2014; cuya importancia radica en la ...Acceso restringido -
Nivel de la calidad de atención hospitalaria a pacientes oncológicos en el servicio de cirugía general del HNAAA Essalud Chiclayo - julio a setiembre del 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La calidad con la cual se debe atender a un paciente enfermo no distingue características socioeconómicas, edad, ni sexo, pero sí debería de ser integra en todos sus aspectos aún más como ser humano y hacerlo sentir que ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión en la referencia oportuna de pacientes en pre-diálisis del centro asistencial al Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las enfermedades renales suele desarrollarse silenciosamente hasta llegar a la etapa avanzada o insuficiencia renal crónica y tienen entre los factores de riesgo más frecuentes a la diabetes mellitus y la hipertensión ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión para el desempeño de los recursos humanos del establecimiento de Essalud Manuel Manrique Nevado del distrito José Leonardo Ortiz, de Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La gestión de recursos humanos es tema clave cuando se trata de mejorar el desempeño laboral, es por eso que el objetivo de la investigación fue elaborar una estrategia de gestión para el desempeño de los recursos humanos, ...Acceso abierto -
Estrategia de calidad en el consultorio externo de neurocirugía del Hospital Regional Lambayeque para mejorar la atención
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La insatisfacción de los pacientes con el sistema sanitario, las listas de espera, la lentitud en la realización de pruebas diagnósticas, la masificación de las consultas, la escasa coordinación entre niveles, la deficiente ...Acceso abierto -
Programa oncológico para medir la variabilidad del diagnóstico final de las neoplasias malignas en el hospital Almanzor Aguinaga asenjo es salud
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Identificar la variabilidad del diagnóstico final se vuelve crucial para que los hospitales y demás centros que se dedican al rubro médico tomen las medidas correspondientes para brindar un mejor servicio y contar con ...Acceso abierto -
Estrategia gerencial para mejorar el clima organizacional en el servicio de neurocirugía del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Los conflictos presentados entre el personal de salud ocasionados por la poca claridad de los objetivos organizacionales, así como la carencia de normas, protocolos y guías de atención, dificultan el desarrollo de un ...Acceso abierto -
Programa estratégico en el control de enfermedades parasitarias intestinales en niños para mejorar su calidad de vida, distrito de Túcume
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La parasitosis intestinal constituye un problema en la Salud Pública, siendo la población más vulnerable los niños. En el Perú, es prevalente en zonas rurales y urbanomarginales por las condiciones ecológicas favorables ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque, la muestra fue de 86 usuarios. Se ...Acceso abierto