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    Listar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud por título

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      • Ansiedad y adherencia al tratamiento odontológico en pacientes del centro de salud maría, región Amazonas 

        Cotrina Flores, Gina Paola (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El estudio tuvo como objetivo principal, determinar el tipo de relación que existe entre la ansiedad y adherencia al tratamiento odontológico en pacientes del Centro de Salud María, región Amazonas; para lo cual fundamentó ...
        Acceso abierto
      • Ansiedad y desempeño laboral del personal de salud durante pandemia Covid – 19 en hospital referencial Ferreñafe región Lambayeque 

        Muñoz Seclen, Carla Lisseth del Socorro (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la ansiedad y desempeño laboral del personal de salud durante pandemia covid-19 en el Hospital Referencial Ferreñafe Región Lambayeque. En la metodología ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo del hospital regional Lambayeque 2021 

        Sime Figueroa, Marialejandra Ysabel (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo entre los meses de agosto y noviembre del 2021 en el Hospital ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y satisfacción al usuario externo en el primer nivel atención. red de salud Jaen 

        Diaz Diaz, Artidoro (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta investigación; tuvo por finalidad determinar si existe relación entre la calidad en atención en la consulta externa y la satisfacción del usuario, en los centros de salud de la Red. Jaén. Es un estudio cuantitativo, ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del centro médico Essalud Cutervo, 2024 

        Gallardo Piscoya, Ericka Roxana del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El estudio “Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Centro Médico EsSalud Cutervo, 2024” analizó la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del paciente. Se utilizó ...
        Acceso abierto
      • Calidad de vida laboral del personal asistencial del servicio de emergencia y unidad de vigilancia intensiva, Hospital II Talara, 2023 

        Viera Sarango, Shaira Janina (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de vida laboral del personal asistencial en el Servicio de Emergencia y Unidad de Vigilancia Intensiva, Hospital II Talara. La investigación tuvo ...
        Acceso abierto
      • Calidad del cuidado de enfermería y nivel de satisfacción del paciente pre quirúrgico del Hospital Referencial Ferreñafe 

        Diaz Tantalean, Blanca Magdalena (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente prequirúrgico del Hospital Referencial Ferreñafe. En la metodología el tipo ...
        Acceso abierto
      • Clima organizacional del personal de salud frente al desempeño laboral del Hospital Regional del Norte de la fuerza aérea, 2024 

        Larios Chilon, Vanessa del Milagro (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El interés del presente fue resolver la relación del clima organizacional del personal de salud y el desempeño laboral del Hospital Regional del Norte FAP, 2024. De acuerdo con el objetivo se trabajó bajo un orientó en ...
        Acceso abierto
      • Clima organizacional y calidad de atención en el personal asistencial y administrativo de la micro red de salud Uripa, 2024 

        Catalán Mego, Francisco Javier Valentin (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Este estudio investiga la relación entre el clima organizacional y la calidad de atención en el personal de la micro red de salud Uripa. Su objetivo es evaluar el impacto de un clima organizacional favorable en la calidad ...
        Acceso abierto
      • Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores del centro de salud Pueblo nuevo, Ferreñafe - 2021 

        Rios Caballero, Diego Joaquin (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tiene como Objetivo General determinar el nivel de relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores del Centro de Salud Pueblo Nuevo, Ferreñafe. En cuanto a la ...
        Acceso abierto
      • Conocimiento y actitud sobre la preparación y suministro de citotóxicos del personal de salud del hospital regional docente de Cajamarca 

        Mantilla Quispe, Palmira (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La investigación titulada conocimiento y actitud sobre la preparación y suministro de citotóxicos del personal de salud del hospital regional docente de Cajamarca, cuyo objetivo fue determinar la correlación entre el ...
        Acceso abierto
      • Costo de enfermedad de madres con y sin eclampsia en el hospital regional docente de Cajamarca 

        Collantes Cubas, Jorge Arturo (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Eclampsia es una complicación severa del embarazo que pone en riesgo la vida de la madre y el feto. El objetivo de esta investigación fue determinar el costo de enfermedad en madres con y sin eclampsia en el Hospital ...
        Acceso abierto
      • Efectividad De La Estrategía “Healthy Smile” Para Disminuir Las Enfermedades Dentales, En Infantes Del Centro De Salud Naranjos Alto-Amazonas 

        Nuñez Perez, Fiorela Katherine (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación tuvo por finalidad medir la efectividad de la estrategia “Healthy Smile” para disminuir enfermedades dentales en infantes del centro de salud Naranjos Alto de la región Amazonas. Se utilizó la ...
        Acceso abierto
      • Efectividad de un programa preventivo - educativo sobre salud bucal en niños de la I.E.P. N°10094 Rosa Muro Guevara De Barragán 

        Vasquez Medina, Milagritos del Cielo Celene (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente estudio tuvo como propósito determinar la efectividad de un programa preventivo y educativo para el cuidado de salud bucal en niños de la I.E. Rosa Muro Guevara de Barragán, Distrito de Manuel Antonio Mesones ...
        Acceso abierto
      • Engagement y satisfacción laboral del personal de salud del hospital Santa María de Cutervo 

        Mendez Toledo, Josefina Rosalmery (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        Se desarrolló el presente estudio con el objetivo de evaluar la relación entre el engagement y la satisfacción laboral del personal de salud del Hospital Santa María de Cutervo. Estudio de tipo básica, cuantitativa, ...
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      • Estrategia De Afrontamiento Para Mejorar La Inteligencia Emocional Del Personal Asistencial Frente A La Pandemia Covid-19 Hospital Ii Essalud-Talara 

        Meca Flores, Alberth Johnathan (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Un nivel elevado de inteligencia emocional es indicador de relaciones interpersonales sanas, y equilibradas. El objetivo fue proponer una estrategia de afrontamiento para mejorar la inteligencia emocional del personal ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de calidad en el consultorio externo de neurocirugía del Hospital Regional Lambayeque para mejorar la atención 

        García Vásquez, Karina Lizeth (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La insatisfacción de los pacientes con el sistema sanitario, las listas de espera, la lentitud en la realización de pruebas diagnósticas, la masificación de las consultas, la escasa coordinación entre niveles, la deficiente ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de clima organizacional en salud para mejorar la calidad de atención de los usuarios del Centro de Salud Olmos 

        Pedraza Fernández, Ingried Sadith (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La deficiente información, falta de equipo, insatisfacción del usuario e inadecuados espacios, son algunos problemas que se suscitan con frecuencia en instituciones de salud, indicando la necesidad de realizar un diagnóstico ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz 

        Herrera Mejía, Kelly Aydeé (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así implementar la estrategia de gestión de la calidad ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de gestión de la calidad del servicio odontológico para mejorar las percepciones intangibles en pacientes atendidos en el Centro de Salud Chosica del Norte 

        Ugaz Vilchez, Katherine Maelli (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La calidad de atención en el servicio de odontología se basa en el cumplimiento de cinco elementos fundamentales: excelencia profesional, riesgo mínimo para el paciente, uso eficiente de los recursos, alto grado de ...
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