ListarMaestría en Administración y Marketing por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL B2C PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES A LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Las tendencias actuales muestran que los centros de estudios superiores que antes llenaban sus aulas sin esfuerzo, hoy en día deben hacer frente a la competencia y a la coyuntura del país. Por ello la Universidad Señor ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del hostal ruinas de Aypate
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación titulada como Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, trata la realidad situacional de la empresa a raíz de una revisión documental, tecnológica y verificación ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del instituto “Juan Mejia Baca” Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tiene por objetivo proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Instituto del IESTP “Juan Mejía Baca” Chiclayo en el año 2020. El estudio se realizó abordando las ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo. El método que se ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de alumnos en la Escuela de Administración en la modalidad virtual de la Universidad Señor de Sipán S.A.C
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad, la tendencia de realizar estudios académicos bajo la modalidad a distancia a nivel mundial, ha aumentado el interés de muchas personas para formarse profesionalmente de manera virtual. Esta modalidad ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ...Acceso abierto -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Drywall, Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La finalidad de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Drywall Chiclayo con respecto al problema científico se tiene la siguiente: De ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La problemática de la desprotección infantil es un mal que acoge a todos los países a nivel mundial, en el Perú, una de las organizaciones que enfrente dicho problema es Aldeas Infantiles SOS, que se encarga de prevenir ...Acceso abierto