El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Drywall, Chiclayo 2023

Fecha
2024Autor(es)
Palacios Arbildo, Marjorie Liset
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento de marca en la empresa Drywall Chiclayo con respecto al
problema científico se tiene la siguiente: De qué manera se relaciona el marketing
digital con el posicionamiento de la marca en la empresa Drywall Chiclayo, 2023. El
planteamiento hipotético es: El marketing digital se relaciona significativamente con
el posicionamiento de la marca en la empresa Drywall - Chiclayo,2023.
El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó
sin manipular las variables la población 2961 muestra de 305 a quienes se les aplicó
como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario.
Entre las conclusiones obtenidas tenemos: Se ha demostrado que, existe una relación
entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa Drywall, Chiclayo
obteniendo como resultado la existencia un el nivel de significancia de 0,000 bilateral
de r=0,894 que corresponde una correlación positiva alta con un nivel de confianza
del 95%, la conclusión es que cuando una organización implementa el marketing
digital de manera más efectiva, el posicionamiento de la empresa mejorará, lo
que permitirá mayores ingresos, mayores ganancias y una ventaja
competitiva sobre la competencia directa de la empresa.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: