Listar Maestría en Administración y Marketing por título
Mostrando ítems 29-48 de 68
-
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa Clínica Automotriz Garage. Como metodología, la investigación fue enfoque ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento empresarial se convierte en una prioridad. ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio orienta el objetivo principal en demostrar que una estrategia de marketing mejorará el posicionamiento del Restaurante Huanka situado en Chiclayo, por tanto, su metodología contempla un enfoque ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo. El método que se ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de alumnos en la Escuela de Administración en la modalidad virtual de la Universidad Señor de Sipán S.A.C
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad, la tendencia de realizar estudios académicos bajo la modalidad a distancia a nivel mundial, ha aumentado el interés de muchas personas para formarse profesionalmente de manera virtual. Esta modalidad ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing mix para las ventas de la empresa Melaminart - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El trabajo de tesis surge de la necesidad de solucionar el problema de las insuficiencias en el proceso de marketing mix que limita las ventas en la empresa MELAMINART – Chiclayo. El estudio tuvo por objetivo elaborar ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing móvil para mejorar la fidelización estudiantil en la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se basa en mejorar la fidelización estudiantil a través de estrategias de marketing móvil, la cual es una metodología para el logro de los objetivos planteados dentro de la organización; este ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA LOGRAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LA CARRERA PROFESIONAL DE ARTES & DISEÑO GRÁFICO EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El propósito de la investigación fue elaborar una estrategia de marketing relacional para lograr la fidelización de los estudiantes en la Carrera Profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada Estrategia de Marketing Social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015; tiene por objetivo general Elaborar una estrategia de Marketing Social, ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing turístico sostenible para reactivar el sector turístico en el Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo del estudio fue proponer una estrategia de marketing turístico sostenible para reactivar el sector turístico en el Perú, que a consecuencia de la pandemia del Covid-19, el desarrollo de la actividad turística ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing viral para mejorar la fidelización de los estudiantes de la escuela profesional de Negocios Internacionales de la USS, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Hoy en día, la tendencia de realizar estrategias de marketing viral es una herramienta más común, la cual a través de ella se puede genera diversas estrategias para lograr la fidelización del cliente y lograr que se ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación para la calidad de servicio al cliente interno del área de mantenimiento de la Universidad Señor de Sipan
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación de tipo Investigación cuantitativa, aplicada (utiliza conocimientos en la práctica), Descriptiva y Transversal. Teniendo como parte del objetivo general Elaborar una estrategia de ...Acceso restringido -
Estrategia empresarial basada en la metodología PHVA para mejorar los indicadores de gestión del Grupo Transpesa, Trujillo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo principal elaborar una estrategia empresarial basada en la metodología PHVA para mejorar los Indicadores de Gestión del Grupo Transpesa. Asimismo permitió demostrar ...Acceso abierto -
Estrategia motivacional basada en la dinámica del proceso para la mejora de la calidad del servicio al cliente de la empresa Transportes Chiclayo, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la presente investigación tuvo por objetivo general elaborar una estrategia motivacional basada en la dinámica de procesos que resuelva la contradicción entre la lógica de formación y la lógica de sistematización para ...Acceso abierto -
Estrategia operativa basada en Lean Manufacturing para optimizar los procesos productivos en la elaboración de muebles en fabricaciones Leoncito Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipan, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar los procesos productivos en la elaboración de muebles de melanina diseñando una Estrategia Operativa basada en herramientas Lean Manufacturing para la empresa ...Acceso abierto -
Estrategia organizacional para mejorar la planificación del trabajo de la empresa agroindustrial Pomalca S.A.A
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación parte de dificultades en la planificación del trabajo y la planeación estratégica de la empresa agroindustrial Pomalca S.A.A, para lo cual se definió el problema científico: Deficiente estructuración del ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing educacional para incrementar la cantidad de alumnos en la Escuela Internacional de Gerencia Chiclayo – 2016
(Universidad Señor de Sipan, 2016)El presente trabajo se sustenta la necesidad de establecer estrategias de marketing educativo en las Instituciones Educativas superiores de la provincia de Chiclayo periodo 2012-2016 (Escuela Internacional de Gerencia) por ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix y su contribución a las ventas en las carreras técnico profesionales del Instituto de Educación Superior Privada ISA-Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación, tuvo por finalidad proponer estrategias de marketing mix teniendo en cuenta la lógica de la oferta y la lógica de la demanda para el incremento de las ventas en las carreras técnico profesionales ...Acceso abierto