Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo
Resumen
El estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para
mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa Clínica Automotriz Garage. Como
metodología, la investigación fue enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no
experimental. Se aplicó como técnica de recolección de datos, la encuesta, y se aplicó a
una población de 1050 y una muestra de 93 personas. La empresa no utilizaba los medios
digitales para comunicar las ventajas de sus productos, además, no usaba promociones
para incentivar la compra de servicios por internet, tampoco se ofrecían descuentos ni
programas de puntos. Y la empresa no comercializa sus productos por medios digitales.
Sin embargo, los clientes si perciben adecuados los precios. Se realizó una propuesta de
mejora la cual incluyó 4 etapas con las actividades desarrollo de la página web,
descuentos por servicio, implementación de Programa de puntos, email-marketing y
capacitaciones al personal. Por lo que se determinó que las estrategias de marketing
digital permiten el posicionamiento de la clínica Automotriz Garage.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: