Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
Fecha
2020Autor(es)
Torres Vásquez, Jeanneth Mercedes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado
altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento
empresarial se convierte en una prioridad. La adaptación al cambio y la innovación constituyen
elementos claves que aseguran la permanencia y despliegue de un negocio. Es por eso que, con
el objetivo de contribuir a posicionar la empresa YAJUVA S.A.C. se propone la
implementación de una estrategia de marketing digital, que mediante el uso de determinadas
técnicas, favorezcan el reconocimiento de la empresa y la sitúen de forma correcta en la mente
de los clientes.
Con ésta finalidad, en la investigación, de tipo descriptiva – propositiva, se aplicaron técnicas
e instrumentos para la recolección y tratamiento de los datos. Las mismas que permitieron
observar el problema del posicionamiento de la empresa de una forma clara y precisa; logrando
identificar los puntos claves y a fortalecer; los mismos que son abordados a través de la
estrategia de marketing digital propuesta, buscando crear la mayor ventaja competitiva de la
empresa y el aprovechamiento máximo de las herramientas digitales.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: