Listar 2. Maestria por autor "Chavarry Ysla, Patricia del Rocio"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Calidad de vida laboral del personal asistencial del servicio de emergencia y unidad de vigilancia intensiva, Hospital II Talara, 2023
Viera Sarango, Shaira Janina (Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de vida laboral del personal asistencial en el Servicio de Emergencia y Unidad de Vigilancia Intensiva, Hospital II Talara. La investigación tuvo ...Acceso abierto -
Calidad del cuidado de enfermería y nivel de satisfacción del paciente pre quirúrgico del Hospital Referencial Ferreñafe
Diaz Tantalean, Blanca Magdalena (Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente prequirúrgico del Hospital Referencial Ferreñafe. En la metodología el tipo ...Acceso abierto -
Efectividad de estrategias educativas en el conocimiento de conductas sexuales de riesgo en el personal de una institución militar - Piura
Quispe Vasquez, Lidia del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2024)El estudio titulado: Efectividad de estrategias educativas en el conocimiento de conductas sexuales de riesgo en el personal de una institución militar - Piura. Tuvo como objetivo evaluar la efectividad de las estrategias ...Acceso abierto -
Estrategia comunicacional para la mejora de las relaciones interpersonales en los profesionales de enfermería del Hospital Belén Lambayeque
Saucedo Pongo, Irma (Universidad Señor de Sipán, 2022)Las relaciones interpersonales son la base de las agrupaciones sociales y específicamente en el campo de la salud favorecen el vínculo laboral, disminuyendo conflictos y errores que pueden ser evitados, nutridas ...Acceso abierto -
Estrategia de formación de la práctica docente para mejorar el desarrollo de los procesos pedagógicos de los docentes de la I.E. Tnte. Miguel Cortes del Castillo, Piura
Sánchez Sullón, Fanny Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la estrategia de formación docente para desarrollar los procesos pedagógicos de los docentes de la I.E Tnte Miguel Cortés del Castillo – Piura en el 2019; la estrategia ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión para mejorar la percepción de pacientes sobre el cuidado enfermero servicio de cirugía Hospital Belén Lambayeque 2019
Tejada Sampedrano, Juana Rosa (Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación presentada en el marco de la línea de investigación de la Gerencia de Servicios en salud tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar la percepción de pacientes sobre el cuidado ...Acceso abierto -
Estrategia de intervención para mejorar la satisfacción en pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del hospital público
Correa Carhuachin, Katherin Violeta (Universidad Señor de Sipán, 2023)En los servicios de cirugía se observan altos niveles de tensión debido a que está desarrollándose procedimientos invasivos que generan en el paciente la necesidad de ser atendidos con calidad, en este marco el objetivo ...Acceso abierto -
Estrategia preventiva para mejorar la calidad de vida del personal administrativo, Universidad Señor de Sipán
Nuñez Carranza, Nadia (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tiene como propósito proponer una estrategia preventiva para mejorar la calidad de vida en personal administrativo de la Universidad Señor de Sipán; estudio de nivel básico, con alcance descriptivo - ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión para promover el afrontamiento a la sexualidad en pacientes Centro de Salud Mental Comunitario Chachapoyas Amazonas
Diaz Delgado, Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para promover el afrontamiento a la sexualidad en pacientes Centro de Salud Mental Comunitario Chachapoyas Amazonas, la población fueron ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación para mejorar el clima laboral del personal sanitario del centro de salud de Reque – Chiclayo
Chavez Cruzado, Milagros Lyzet (Universidad Señor de Sipán, 2023)El trabajo de investigación se realizó en el centro de salud de Reque - Chiclayo, debido a la percepción del personal sanitario de un alto nivel de disconformidad con el clima laboral, falta de compromiso e identidad con ...Acceso abierto -
Estrategias gerenciales para prevenir el síndrome de burnout en los trabajadores del centro de atención primaria-EsSalud
Varillas Pinedo, Nelly Claudia (Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo fue una elaborar una estrategia gerencial para prevenir el síndrome de burnout en los trabajadores del centro de atención primaria-ESSALUD; el tipo de investigación fue cuantitativo y diseño descriptivo. La ...Acceso abierto -
Estresores laborales asociados a la satisfacción laboral en escenarios del sars-cov-2 en el personal de enfermería del Hospital Belén Lambayeque
Flores Vasquez, Blanca Elvira (Universidad Señor de Sipán, 2022)Los estresores laborales bien canalizados funcionan como un factor motivador, sin embargo, cuando no está bien manejado es un factor negativo, el objetivo del estudio consiste en determinar los estresores laborales ...Acceso abierto -
Liderazgo transformacional y satisfacción laboral en personal de enfermería de la Microred Conchán Chota - Cajamarca
Chavez Inga, Eduar (Universidad Señor de Sipán, 2024)La tesis “Liderazgo transformacional y satisfacción laboral en personal de enfermería de la Microred Conchán Chota-Cajamarca, 2022”, con el propósito de determinar la asociación del liderazgo transformacional y ...Acceso abierto -
Modelo de buenas prácticas para la calidad de atención del personal de enfermería del instituto nefrourológico del norte, Chiclayo
Reyes Araujo, Doris Gisella (Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio tuvo como objetivo proponer un Modelo de Buenas Prácticas para mejorar la calidad de atención del personal de enfermería del Instituto Nefrourológico del Norte, Chiclayo, 2022. Se realizó un estudio cuantitativo ...Acceso abierto -
Plan de mejora para incrementar la calidad de atención a pacientes del consultorio externo de urología hospital regional
Diaz Galvez, Ronald Lenin (Universidad Señor de Sipán, 2023)La calidad de atención es un indicador hospitalario de excelencia que se debe de valuar siempre en los establecimientos de salud y en ese marco se realizó la investigación cuyo objetivo fue elaborar un plan de mejora ...Acceso abierto -
Programa de formación de habilidad de la resiliencia para el rendimiento académico en estudiantes de 3er año de educación secundaria
Heredia Deza, Miluska Tatiana (Universidad Señor de Sipán, 2023)Desde siempre el rendimiento académico ha sido uno de los temas de investigación en el ámbito educativo más considerado y tiempos recientes ha cobrado mayor relevancia. La presente investigación tuvo por objetivo aplicar ...Acceso abierto