Listar 2. Maestria por autor "Bustamante Quintana, Pepe Humberto"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019
Soto Legua, Katherine Miluska (Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación parte de las dificultades en el proceso de Atención al Cliente de la Tienda Franquicia MACGA Movistar, para lo que se determinó como problema científico: ¿cómo mejorar la atención al cliente en servicios ...Acceso abierto -
Estrategia clínico administrativa de atención hospitalaria para mejorar la calidad asistencial en los servicios a los pacientes del Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque
Silva Guerra, Oscar Anibal (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente Investigación tuvo como objetivo general elaborar una Estrategia Clínico Administrativa para brindar mayor seguridad en atención a los pacientes del Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque; su importancia ...Acceso abierto -
Estrategia de evaluación formativa para los aprendizajes matemáticos de las estudiantes de secundaria de la I.E. N° 10110, Lambayeque
Torres Ylma, Leonor Marilu (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo Aplicar una Estrategia de Evaluación Formativa para los aprendizajes matemáticos de las estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. N° 10110 de Lambayeque. Se aplicó ...Acceso abierto -
Estrategia de formación investigativa para la indagación en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E “Jorge Chávez Bertnelli”
Villegas Cabrejos, Andy Delvis (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia de formación investigativa para la indagación en los estudiantes del nivel de la I.E “Jorge Chávez Bertnelli”, para esto se aplicó una metodología ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkid´s, Chiclayo 2019
Tuesta Chicoma, Ana Gabriela (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkids, consultora de terapia de lenguaje y aprendizaje, durante el año 2019. Se utilizó una ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo
Ventura Requena, Sintia (Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa Clínica Automotriz Garage. Como metodología, la investigación fue enfoque ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo
Gallardo Urteaga, Mériller Luceli (Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo. El método que se ...Acceso abierto -
Estrategia financiera para el otorgamiento de tarjetas de crédito en el BCP agencia - Lambayeque
Riquero Ramirez, Jesús Salomón (Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia financiera, que tenga en cuenta la intencionalidad formativa y su apropiación para el otorgamiento de tarjetas de crédito en el BCP Agencia ...Acceso abierto -
Estrategia organizacional para la mejora del clima institucional en el instituto de emprendedores – Isag Chiclayo
Campos Aguilar, Hermila (Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar una Estrategia organizacional para la mejora del clima institucional en el “Instituto Superior de Emprendedores ISAG” de Chiclayo. La investigación fue de ...Acceso abierto -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Drywall, Chiclayo 2023
Palacios Arbildo, Marjorie Liset (Universidad Señor de Sipán, 2024)La finalidad de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Drywall Chiclayo con respecto al problema científico se tiene la siguiente: De ...Acceso abierto -
Plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de los trabajadores del departamento de cobranzas de la empresa Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C, Chiclayo
Arca Ruiz, Delia Carmen Lidia (Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación se orientó a establecer un plan de marketing interno basado en estrategias organizacionales de manera que contribuyan en el mejoramiento del clima organizacional e incrementar la productividad laboral ...Acceso abierto -
Plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional en la empresa constructora Acmes SRL – Chiclayo
Mundaca Guerrero, Yessenia Xiomara (Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo principal de esta investigación fue elaborar un plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de la constructora ACMES SRL – Chiclayo, 2019. Para el cumplimiento del objetivo se desarrolló ...Acceso abierto